LG Display sería la próxima fabricante de la pantalla OLED plegable del iPhone 7S

0
319

La división de pantallas de LG ha supuestamente ahora hecho un acuerdo con Apple para finalmente crear la pantalla del próximo iPhone. Todo esto ha sido comentado en un nuevo reporte, y sigue finalmente las líneas de los otros rumores mostrados en octubre. Al parecer la compañía de Cupertino hará también alianza con Microsoft y Google.

La batalla por quien haría la pantalla del próximo iPhone 7S estaba entre la coreana Samsung y LG. Ahora, en el reporte se ha dicho que las tres compañías están siendo las primeras en invertir dentro del proyecto. La pantalla estaba pautada para aparecer durante este año, sin embargo, su desarrollo requiere de mucho nivel técnico.

Las antes indicadas, han dado 11.6 billones de dólares para la culminación de lo que se cataloga como una pantalla de “OLED plegable.” Las declaraciones dadas por la fuente, la cual se trata de Etnews, se mostraran a continuación:

“LG Display, aseguro a todos los otros fabricantes de pantallas como sus propios aliados. Apple, Google y Microsoft, estaban en la lista de los primeros compradores para sus pantallas plegables. LG ya se encuentra desarrollando un modelo de prueba de dicho panel con OLED.”

Foxxconn también podría suplementar a Apple con ciertos componentes a pesar de todo

Anteriormente se estaba pensando formar alianza con Foxxconn, según reportes, pero esta última no concreto la creación de la pantalla del futuro iPhone. Sin embargo, será parte del proyecto suplementando a la compañía con algunos componentes. Además, no se sabe aún si dentro de próximo año logren finalmente acordar algo nuevo.

El iPhone 7S tendrá un nuevo panel, eso está claro; sin embargo, si será de OLED, plegable o no, es todavía solo un rumor. El hecho es que pronto se dispararan mayores informaciones no oficiales, a medida que el año culmina. Así que se recomienda no caer en el error de considerarla como noticias oficiales.

No hay comentarios

Dejar respuesta