LG lanzará su G6 un mes antes que el Samsung ponga a la venta su Galaxy S8

0
101

El final del CES 2017, nos ha dejado más que excelentes noticias. Pero con la culminación del magno evento de los productos tecnológicos, la siguiente convención del año, será el MWC; en donde veremos las novedades referentes a los teléfonos inteligentes.

Durante dicho evento, Samsung tiene previsto desvelar su Galaxy S8. Pero LG, también ha confirmado su presencia, en donde estará presentando su más reciente buque de insignia. Y este se trata del LG G6, que será lanzado el día 10 de marzo.

La razón por la que LG decidió dicha fecha para el lanzamiento de su G6, está más que clara. La compañía al parecer quiere adelantársele a Samsung, quien planea lanzar su Galaxy S8 en el mes de abril, lo que implica que tendrá un par de semanas para vender su smartphone antes de que su rival ponga el Galaxy S8 en las tiendas.

El LG quiere acaparar las ventas con su G6 antes del lanzamiento del Galaxy S8

Claramente, uno del teléfono más codiciados de este año, será el Galaxy S8, lo cual no es nada por lo cual extrañarse. Si tenemos en cuenta el gran éxito que obtuvo el Galaxy S7, su sucesor promete mucho más, aunque la surcoreana aún espera retomar la confianza de todos sus compradores. Y esto, se debe por el desastre ocasionado por el Galaxy Note 7, del cual ya se investigó y determinó su problema.

Pero no todos los compradores, se toman las molestias de esperar a que sea lanzado el Galaxy S8. Allí es donde entra LG con su G6 que será lanzado un mes antes.

A su vez, LG también tienen en mente aprovechar las ventas del regreso a clases, que pueden jugar un papel importante. Pero más que todo, la compañía aprovechará al máximo el retrase de un mes del Galaxy S8.

No hay comentarios

Dejar respuesta