Saltar al contenido

LG llega este 2019 con nuevos equipos G5

Ene 23, 2019

Comienza un nuevo año para LG y su directiva quiere aprovecharlo al máximo. La compañía, la cual lleva tiempo si tener méritos con sus dispositivos móviles, lanzara al mercado dos nuevos equipo con una gama muy bien posicionada y una nueva red 5G.

LG presentara su nuevo Q9

La serie Q llega al mercado con la presentación de su nuevo modelo. Desde su primer lanzamiento en el 2018, se anunció que el equipo tendría un diseño de calidad con características elementales. Durante el mismo año se realizó la presentación de su nuevo modelo predecesor el Q8 el cual era un modelo más completo con respecto a sus características principales.

LG hace crecer la familia Q con un nuevo modelo más avanzado sobre sus predecesores y enfocado en una gama media. Se espera que este Smartphone sea presentado a mediados del mes de febrero según las ordenes de Kwon.

Un gran tamaño con acabado fino

En cuanto a diseño se refiere, este nuevo equipo de LG sigue la línea que la compañía ha diseñado para la línea de esta gama. Su pantalla se extiende completamente dejando un mínimo borde redondeado. El teléfono cuenta con un sistema de lector de huellas y reconocimiento facial para brindar mayor seguridad.

En la parte posterior se podrá notar un gran cambio en sus acabados teniendo como primer punto, una cobertura de cristal en vez de clásica plástica, una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 8 MP la cual estará acompañada por un pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas, por otra parte, cuenta con un acabado mate para evitar atraer tanto las huellas.

Características interna

Algo peculiar en los nuevos equipos de LG, es su certificación IP68 que hace a sus equipos resistentes al agua y al polvo, y como extra añade un certificado militar MIL-SRD-810G el cual les permite asegurar con toda certeza que el equipo es resistente a caídas, humedad o cambios de temperatura.

Este equipo contara con un procesador Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de  64 GB, la cual puede ser ampliada mediante una MicroSD permitiendo así llegar hasta los 128 GB. Aunque el procesador ya está pasando a un segundo plano, sigue estando a nivel de los mejores permitiendo dar a los equipos un buen rendimiento y con un bajo costo.

Un supuesto LG G8 con cámara 3D

Comienza un nuevo año y los rumores de un nuevo equipo por parte de LG no paran de llegar. Se Habla del nuevo LG G8, en el cual Kwon busca mantener la estrategia que se vieron durante el año 2018, con un equipo que se encuentra en la gama alta y es atractivo para el cliente y se cree que este a la venta a finales del mes de marzo. Se espera que su presentación sea en MWC 2019, donde seria confirmado su fecha de lanzamiento.

LG trae su nuevo 3D y 5G al mercado móvil

Según rumores de algunas fuentes de información se espera que el nuevo G8, y muchos de esos rumores afirman que el equipo contara con una cámara 3D. Por otra parte, informan que esta nueva línea de equipo contara a su vez con la nueva red 5G.

La compañía LG dispondrá de un equipo móvil más, aún se desconoce la autenticidad de esa información. Sin embargo, el rumor indica de un tercer equipo móvil con una red móvil 5G. Se esperara hasta un nuevo anuncio por parte de la compañía para sus próximos lanzamientos.

Sin equipos de conexión 5G

Aunque múltiples compañías telefónicas están diseñando sus teléfonos pensando en una red de comunicaciones 5G, la misma aún no se encuentra disponibles a nivel mundial. Aun se espera que las compañas telefónicas desplieguen las nuevas redes para disfrutar de los benéficos que traerá consigo la 5 Generación de interconexión.

Se espera que corea del sur sea los primeros en contar con este nueva tecnología. Sin embargo, no es la única que tiene en sus planes un plan de mejoramiento para su red de comunicación, y es que china también se encuentra en la tarea del despliegue de sus equipos para estar preparados y recibir esa nueva generación de redes para las telefonías móviles.