Lo más esperado Whatsapp tendrá versión Web

0
1260

Una de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea más utilizadas del mundo es Whatsapp, tal fue el éxito de esta App que en su momento fue comprada por la red social Facebook por 16 mil millones de dólares.

whatsapp-navegador

Para muchos fue una cifra demasiado exorbitante teniendo en cuenta que esta App desde su creación en el 2008, no era muy buena en cuanto a su monetización (todavía sigue igual) y tampoco había presentado cambios importantes en su funcionalidad.

Con la compra de Facebook la aplicación de mensajería instantánea comienza a hacer esos cambios significativos para terminar de comerse el mercado y toda su competencia. Por un lado han anunciado que las llamadas de voz estarán presentes en la App y ahora una nueva funcionalidad esperada desde hace años comienza a desarrollarse.

Whatsapp para navegadores web

Desde hace varios años millones de usuarios de la aplicación móvil de mensajería instantánea piden a gritos que la App cuente con una versión de escritorio. Pues bien, según comenta el portal web AndroidWorld sus necesidades están siendo escuchadas y la empresa ya está trabajando en una versión de Whatsapp para el escritorio.

whatsapp-codigo

El rumor tomo fuerza debido a la filtración de código de la aplicación en una de sus versiones beta. La compañía siempre sube versiones Beta de su Aplicación móvil y los chicos de AndroidWorld encontraron el siguiente código, donde puede observarse la instrucción que hace alusión al inicio de sesión desde navegadores web.

codigo-qr

Para iniciar sesión haríamos uso del poco usado Código QR. La dirección URL mediante la cual accederemos desde nuestro navegador será web.whatsapp.com, un subdominio que actualmente se encuentra protegido. Es muy probable que Whatsapp para el computador sea presentado en los primeros días del próximo año y se convierte en la noticia del momento, pues la llegada de la aplicación al escritorio significa la “muerte” de muchas otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Via – Celularis

No hay comentarios

Dejar respuesta