Saltar al contenido

Los 20 mejores juegos de preguntas y respuestas para Android

Jun 25, 2020
Los 20 mejores juegos de preguntas y respuestas para Android

Cuando los juegos de alta gama se vuelven monótonos, las personas desean buscar un género diferente de juegos que sea suficiente para su satisfacción. Estos juegos no están hechos para el entretenimiento. Sin embargo, en cambio, lo ayudan a adquirir conocimientos adicionales o ampliar su comprensión de diversos temas, como deportes, medicamentos, idioma, medios de entretenimiento y cuestionarios regulares.

Estos tipos de juegos generalmente se denominan juegos de preguntas o juegos de preguntas y respuestas. Con los años, se han vuelto legendarios para la mayoría de los usuarios, independientemente de su edad o sexo, ya que la mayoría de las personas tienen un mayor interés en el aprendizaje.

Los cuestionarios de los días modernos son más sesiones de preguntas y respuestas, aprender un idioma en particular, por ejemplo, inglés y su gramática, acertijos, conocimiento general, adivinar los nombres de los artistas de la música de fondo y muchos más.

1. 94% – Prueba, Trivia y Lógica

Este juego ha atraído la atención de los usuarios por ser los mejores juegos de preguntas para Android. A diferencia de cualquier juego de preguntas ordinario, este juego, como sugiere el título, le hará una pregunta y espera que encuentre las respuestas correctas. Para cada respuesta correcta, obtendrá un puntaje, y el puntaje total basado en el número de posibles respuestas correctas sumará hasta un 94%.

Las preguntas cubrirán una variedad de temas, como botánica, geografía, cuerpo humano, historia y muchos más. Para ayudarlo a navegar hacia la respuesta correcta, se le dará una opción llamada “Joker”. La opción Joker generará pistas para ti, y puedes usarla solo una vez al comienzo del juego, ya que tendrás que desbloquearla a medida que avanzas en el juego.

Características importantes

  • Dentro de la opción “Joker”, verá opciones, por ejemplo, ‘Mostrar más tarde’ para mostrarle la última letra de la palabra, ‘Revelar la palabra’ para revelar la palabra completa y ‘Eliminar letras’ para terminar con el Posibles cartas.
  • El patrón de preguntas será el siguiente, por ejemplo, ¿qué comerá en el cine? Tienes que adivinar el escenario real para la respuesta correcta, y son fáciles de adivinar.
  • Los desarrolladores frecuentemente actualizan los juegos e ingresan preguntas más interesantes para sacarte del aburrimiento.
  • Este juego se puede descargar gratis, pero para acceder a más opciones, es posible la microtransacción.

Descargar

2. HQ Trivia

Este juego de Android ha sido el centro de atracción desde su lanzamiento en 2018. Muy pocos juegos de preguntas para Android ofrecen dinero real, como lo hace HQ Trivia. Le proporciona dinero real una vez que participa en sus concursos regulares y semanales. Este juego se lleva a cabo en dos momentos diferentes entre semana, que son a las 3 p.m. y 9 p.m. ET, mientras que, una vez los fines de semana, que es a las 9 p.m. ET.

Se le harán 10 preguntas, y para cada una, obtendrá solo 10 segundos, que pasan muy rápido. Además de eso, no tiene la opción de personalizar las respuestas u obtener pistas, sino adivinar las respuestas. Si no responde una pregunta, será eliminado de la ronda. Sin embargo, si puede sobrevivir hasta el final, todos los participantes elegibles pueden dividir el dinero.

Características importantes

  • Este juego es sencillo por sus reglas intuitivas y fácil de jugar siempre que se mantenga el tiempo.
  • El dinero del premio en el mundo virtual se vuelve real una vez que ganas el juego.
  • El dinero del premio se puede dividir si el ganador es más de uno y todos recibirán una parte igual del dinero.
  • Muchas celebridades de renombre como el Rock, Robert De Niro, Gordon Ramsay participaron en la entrega de millones de dólares en premios a sus reclamantes.

Descargar

3. Quiz: Logo Game

Este juego te presentará una larga lista de marcas que conoces o aprenderás a conocerlas mientras resuelves los logotipos. Este juego de preguntas para Android es de instalación gratuita pero contiene al menos más de 2000 marcas reconocidas a nivel mundial. Algunas de las marcas prominentes son, entre otras, Mercedes, Volkswagen, McDonald’s, Amazon, Apple, Audi y muchas más.

Google Play le permitirá acceder a logros y tablas de clasificación para verificar su posición actual. Puede optar por utilizar las opciones de sugerencias durante cierto tiempo, como la letra seleccionada para revelar ciertas letras de una palabra, la resolución completa para revelar completamente la palabra y eliminar letras adicionales para deshacerse del exceso de letras, etc. Cada una de estas opciones tome los puntos, pero puede aumentarlos viendo anuncios.

Características importantes

  • Puede resolver los logotipos de más de 2625 marcas famosas en el mundo, incluidas marcas de automóviles, restaurantes, empresas de electrónica, marcas de moda, redes sociales y muchos más.
  • Estos mejores juegos de preguntas para Android se centraron principalmente en las marcas estadounidenses, así como en algunas marcas canadienses.
  • Ofrece más de 500 pruebas junto con 86 niveles distintivos, que se vuelven fáciles a difíciles a medida que continúas jugando.
  • Puedes desafiar a tus amigos u otros jugadores de todo el mundo en cualquiera de las dos tablas de clasificación únicas.

Descargar

4. ¿Quién quiere ser millonario? Trivia & Quiz Game

Oficialmente conocido como Trivia millonaria y Jeopardy World en una plataforma móvil, este famoso programa de televisión británico se puede teletransmitir en el mundo virtual frente a su pantalla móvil con oportunidades y desafíos aún más emocionantes.

Tienes que responder 15 preguntas generales sobre cualquier tema aleatorio para vencer a tus oponentes y tomar más de 1 millón de dólares finalmente. Lo que más me interesa son sus opciones más completas para aliviar sus desafíos.

Obtendrá 30 segundos para cada pregunta, y tiene opciones, como pedirle al público que obtenga el porcentaje más alto junto a la respuesta correcta, 50-50 para eliminar dos respuestas falsas y la opción de voltear para cambiar la pregunta por completo. A medida que avanza en el juego, descubrirá muchas más funciones, incluida la opinión de expertos, que puede utilizar para dar la respuesta correcta.

Características importantes

  • Podrás recoger una caja misteriosa gratuita cada 4 horas, lo que te dará dos cartas raras.
  • Puedes jugar este juego en modo fuera de línea, así que no temas perder la competencia mientras no haya conexión.
  • Conquista cada competencia y lidera a los oponentes mientras desbloqueas las principales ciudades y las recorres.
  • Puntuación lo suficientemente alta como para colocar tu clasificación en la tabla de clasificación y lograr desbloquear expertos ilimitados a través del juego.

Descargar

5. PopcornTrivia

La mayoría de los juegos de preguntas para Android son sobre pruebas basadas en conocimientos generales, pero PopcornTrivia es un ejemplo excepcional entre los mejores juegos de preguntas y respuestas de Android. Este juego es un viaje para los cinéfilos ya que enfatiza particularmente todo tipo de cines y programas de televisión. Se le pedirá que gire la rueda para seleccionar aleatoriamente la película, y el juego preparará preguntas sobre esa película junto con una escena.

Estas escenas son las escenas reales elegidas de la película, y tendrá que elegir la respuesta correcta entre cuatro posibles respuestas. La mayoría de las películas más recientes, así como retro, se han incluido en este juego, y los desarrolladores agregan muchas más cada semana. Por lo tanto, vale la pena ver una película antes de participar en este cuestionario para responder sobre esa película.

Características importantes

  • Lucha con un cinéfilo fuerte en el modo multijugador o prueba tus profundos conocimientos en una lista de cines en el modo para un jugador.
  • Variedades de género disponibles para elegir la película perfecta y responder las preguntas de esa película.
  • La increíble narración del juego te ayudará a recordar las escenas que quizás hayas olvidado. Una parte de la historia aparece debajo de una imagen y refresca tu memoria.
  • Tiene la opción de encuesta para generar el voto más alto junto a la respuesta correcta, 50-50 para eliminar las respuestas defectuosas, o haga clic en “REDO” para responder la pregunta nuevamente cuando responda incorrectamente.
  • La opción Freemium le permite comprar más palomitas de maíz con las cuales puede comprar un montón de preguntas en varias películas o programas de televisión.

Descargar

6. Quizoid

Personalmente, esta es una de las mejores aplicaciones de prueba para mí, y también lo es para otros usuarios. Te sorprenderá ver su enorme colección de más de 7000 preguntas de trivia de 10 campos de conocimiento.

Estos campos incluyen naturaleza, geografía, arte y entretenimiento, alimentos y bebidas, conocimiento general, tecnología, ciencia, deportes, historia y rarezas. Puede agregar 3000 preguntas más si cambia a una versión pro, y eso le costará un par de dólares.

Me encantan sus modos de tres juegos, que incluyen clásico, 20 preguntas y arcade. El modo clásico denota una situación en la que tiene que responder siempre y cuando no obtenga una respuesta incorrecta, que de lo contrario lo eliminará.

En segundo lugar, el modo de 20 preguntas no tiene restricciones, y puedes seguir jugando incluso si respondes incorrectamente. Un modo arcade te pondrá en un desafío de tiempo para completar tu prueba.

Características importantes

  • Puede acceder a 7000 preguntas sin conexión fácilmente desde cualquiera de los tres modos y obtener sus créditos.
  • La opción “Joker” le permite aprovechar 50-50, la opción de intercambio para cambiar completamente las preguntas con su interés preferido de los campos para seleccionar, la opción de dos
  • intentos para responder dos veces por la misma pregunta.
  • Tips joker se activa una vez que alcanzas los niveles más difíciles.
  • Puede cambiar la opción de ubicación para obtener preguntas basadas en la ubicación geográfica en la que vive. Puede cambiar esta configuración desde la opción de “localización”.
  • Las estadísticas regulares lo ayudan a verificar cuál es su rendimiento actual y el porcentaje de preguntas respondidas correctamente.

Descargar

7. Trivia Crack 2

Trivia Crack 2, al igual que su predecesora llamada Trivia Crack, tiene un éxito similar al brindarle la plataforma de preguntas más desafiante. Las preguntas se seleccionan de seis categorías diferentes, como arte, ciencia, historia, entretenimiento, deportes y geografía, y se enmarca el tiempo para cada pregunta.

Al igual que muchos juegos de preguntas para Android, Trivia Crack 2 tiene tres modos de juego, que son el modo clásico, el duelo de torres y el desafío diario. El modo torre es un modo emocionante en el que el jugador tiene 7 oportunidades contra los oponentes para responder las preguntas.

Para cada oportunidad, puede seleccionar la categoría deseada y responderla. Sin embargo, obtienes la categoría elegida si logras responder más en comparación con tus oponentes. Cuanto más altas sean las categorías que adquiera, mayores serán las posibilidades de ganar. A medida que avanzas en el juego, las preguntas se vuelven más difíciles.

Características importantes

  • Obtenga la oportunidad de ganar los adorables personajes ganando a través de 240 niveles. Cada nivel saca las barras de oro que puedes usar para comprar potenciadores. Por lo tanto, aumenta las posibilidades de ganar el juego.
  • Puede formar un equipo propio y agregar los mejores expertos posibles que pueden ayudarlo a ganar los desafíos.
  • Se pueden responder toneladas de preguntas usando 20 idiomas diferentes.
  • Puede usar su alcancía para almacenar sus coronas logradas para poder canjearlas por premios en cualquier momento.
  • Puede enviar su propio conjunto de preguntas y probarlas con su familia y amigos.
  • Puedes usar el giro para ganar recompensas.
  • Puede usar el giro una vez de forma gratuita por primera vez, seguido de lo que debe pagar por el segundo giro poco después del primer giro.

Descargar

8. QuizUp

QuizUp se ha clasificado entre los mejores juegos de preguntas lanzados recientemente para Android. Una de las características más distintivas de este juego es que ha rodeado toneladas de temas, por ejemplo, conocimiento general, automóviles, películas de Harry Potter, películas de Disney, ciencia y muchos más. Puedes jugar PvP o multijugador para ganar las recompensas. Los gráficos de este juego son excepcionales, y la música de fondo está muy bien sincronizada.

La mayoría de las nuevas características, así como los nuevos eventos, se inauguran durante las vacaciones o al lanzamiento de una nueva película. A diferencia de la mayoría de las mejores aplicaciones de prueba para Android, QuizUp permite a los usuarios de cualquier parte del mundo conectarse con este juego, independientemente de su origen étnico. Sin embargo, este juego ha sido diseñado para enfocarse demasiado en actividades basadas en los Estados Unidos.

Características importantes

  • Este juego ofrece opciones para un jugador y multijugador.
  • Puede pensar en un nuevo tema, hacer un cuestionario sobre él y luego enviarlo para conectarse con los millones de usuarios.
  • Jugarás con un oponente elegido aleatoriamente por la aplicación. Por lo tanto, aumenta la posibilidad de conocer gente nueva todos los días.
  • Esta aplicación genera una gran cantidad de preguntas a partir de una amplia gama de temas.
  • Acceda a su tabla de clasificación y verifique su estado, ya sea que haya logrado o no la tabla.

Descargar

9. Trivia 360

Trivia 360 se ha unido recientemente como uno de los nuevos juegos de preguntas para Android. La interfaz gráfica de usuario le dirá qué aplicación de calidad premium es aparte de la naturaleza amigable de este juego de preguntas. Los gráficos de este juego te sumergirán en su camino visual de manera tan extensa que casi te olvidarás de prestar atención a jugar el cuestionario. En este juego, puedes elegir tu avatar preferido.

El aspecto de caricatura de algunos de estos avatares es ridículamente divertido que atraerá a los jóvenes a participar en este cuestionario. El peor escenario para la mayoría de los mejores juegos trivia de Android en estos días es la falta de conectividad y la exageración compleja del juego. Por el contrario, Trivia 360 hace que cada pregunta sea comprensible y concisa para sus usuarios en términos de duración y número de opciones.

Características importantes

  • La interfaz fácil de usar lo mantendrá ocupado durante todo el juego, sin importar cuánto tiempo lo juegue.
  • Puede usar su creatividad para hacer preguntas a los usuarios eligiendo la categoría, estableciendo el nivel de dificultad, estableciendo la región en la que aparecerá y poniendo las respuestas correctas e incorrectas.
  • Obtendrá cuestionarios de cuatro categorías diferentes, como preguntas clásicas de 4 respuestas, verdadero / falso, cuestionario de marca y acertijos históricos.
  • Las preguntas de referencia se basan principalmente en los Estados Unidos. Por lo tanto, despertará el conocimiento de la geografía en los jugadores estadounidenses.
  • El límite de tiempo para cada pregunta puede variar de 60 segundos a 90 o 120 segundos.
  • Puede jugar como invitado o iniciar sesión desde sus sitios sociales, por ejemplo, Facebook. También puede iniciar sesión desde Google.

Descargar

10. Juego de preguntas y respuestas gratis. Preguntas y respuestas QuizzLand

Aunque este juego se asemeja a algunas de las características de los juegos QuizUp, la profundidad del conocimiento general , así como una amplia elaboración de los temas más amplios, hace que este juego sea aún agradable. Para cada pregunta, obtendrá cuatro opciones y podrá ver toda la narración de la historia detrás de la respuesta correcta. Todas las preguntas aparecen con una imagen relevante.

Debajo de cada pregunta, verá una lista de comentarios que le permitirán responder, dar me gusta o no. Además, este juego ofrece una lista de minijuegos dentro de esta aplicación, que se clasifican en tres secciones, como memoria, lógica y atención. Este juego es de instalación gratuita, pero tiene la opción de comprar los elementos integrados en la aplicación, como vidas, consejos y otras opciones útiles.

Características importantes

  • Se le proporcionarán sugerencias, como una doble oportunidad de responder la pregunta dos veces en caso de error por primera vez, 50-50, votar y omitir preguntas para obtener una nueva pregunta.
  • Puedes comprar vidas, consejos u otras opciones útiles usando monedas como moneda en la aplicación como cualquier otro juego de preguntas para Android. Puedes ganar monedas extra viendo videos o anuncios.
  • Puedes jugar esos minijuegos para ganar monedas y puntos extra.
  • El “Flip Tile” revelará cualquier pregunta sin abrir. Además, “Abrir mapa” revelará todas las fichas en el laberinto, mientras que “Mostrar salida” le ayudará a encontrar la salida del laberinto.
  • Ganará puntos cada vez que dé una respuesta correcta. Sin embargo, perderá una de sus vidas ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando dé una respuesta incorrecta, en lugar de ganar un punto.

Descargar

11. SongPop 2 – Guess The Song

Como su nombre lo indica, este juego se trata de probar tu conocimiento profundo sobre la industria de la música. El concepto de SongPop 2 implica adivinar el nombre de la canción o del artista después de escuchar un breve clip de audio de la canción que reproduce la aplicación.

Por lo tanto, vale la pena hacer una lluvia de ideas sobre su comprensión de la industria de la música; de lo contrario, será pesado para usted y, en su lugar, eliminará la aplicación.
También puedes pagar por la versión premium de este juego, y eso asegurará una mejor calidad de sonido, más listas de canciones y una versión sin publicidad. Puedes elegir jugar en modo PvP o multijugador para desafiar a los amantes de las canciones en línea en todo el mundo. Sin embargo, el mayor inconveniente de este juego, a diferencia de la mayoría de los juegos de preguntas recientes para Android, es su forma de recibir los incentivos de los anuncios para promocionarlo con demasiada frecuencia.

Características importantes

  • Colección de más de 100,000 clips de música reales de artistas de renombre como Taylor Swift, One Direction, Bon Jovi, Katy Perry, Brad Paisley y muchos más.
  • Puede probar su conocimiento, así como la comprensión de otros jugadores de la industria de la música de una variedad de géneros musicales, como el rock clásico, la música country, el rap, el R&B, el hip-hop, el pop, el indie, los éxitos latinos y muchos más.
  • Tanto la versión profesional como la básica de las listas de música de actualización del juego cada semana.
  • La parte más divertida, PARTY MODE te permite competir contra cientos de usuarios en línea en el torneo multijugador.
  • MEET MELODY MODE te ayudará a dominar tus conocimientos sobre las pistas musicales antes de entrar en un verdadero desafío.

Descargar

12. Psych! Burla a tus amigos

Las aplicaciones de prueba para Android generan principalmente preguntas, ingresadas por el desarrollador del juego en el momento de su creación o de forma actualizada. A diferencia de esos juegos, Psych genera preguntas de los usuarios. La característica más notable de Psych es la aparición de Ellen DeGeneres como una de las artistas creativas exitosas detrás de este juego.

Sin embargo, la única decepción de este juego no tiene un modo para un jugador, sino un modo multijugador.
El concepto de este juego es confundirte con muchas respuestas falsas junto con la respuesta correcta. Usted, al igual que los jugadores, puede generar las preguntas y no coincidir las respuestas correctas e incorrectas. Si puede elegir la respuesta correcta, obtendrá dos puntos, de lo contrario, un punto si resulta incorrecto. Sin embargo, también anotarás si puedes engañar a los oponentes.

Características importantes

  • Este juego requiere menos datos en tu conexión a internet móvil. Por lo tanto, puedes jugar este juego en modo multijugador de forma espontánea sin necesidad de utilizar Wi-Fi.
  • Puede pagar para deshacerse de los anuncios que aparecen de repente en medio de la prueba.
  • Ya sea que usted o sus amigos hagan las preguntas, este juego cubrirá casi una variedad de temas, como animales, películas, leyes y muchos más.
  • La versión gratuita te dará acceso a sus tres mazos. Sin embargo, al comprar la aplicación obtendrás mazos adicionales llenos de acertijos y preguntas.
  • El patrón de preguntas se vuelve más difícil a medida que comienzas a jugar a toda velocidad.

Descargar

13. Boggle con amigos: juego de palabras

Boggle with friends es uno de los pocos juegos de preguntas para Android que es nuevo en su concepto e innovador para interactuar sin problemas con jugadores de cualquier edad.

En este juego, debes usar tu dedo para deslizar las palabras en un tablero para generar palabras significativas. Por lo tanto, puede elegir la opción “Amigos” para jugar con su familia o amigos o “Smart Match” para jugar con alguien nuevo. Sin embargo, te recomendaré que comiences con “Solo Play” para lanzar un desafío a tu entrenador, quien, en este caso, es tu aplicación.

Sin embargo, te recomendaré que comiences con “Solo Play” para jugar con tu entrenador. Este juego te proporcionará opciones, como congelar para darte unos 30 segundos de tiempo extra, inspirar la opción de impulso para mostrar las palabras que podrían haberse generado usando flechas, opción de visión para darte 3 palabras como pistas para buscarlas desde el cuadro , y una opción de giro para voltear completamente la caja.

Características importantes

  • Puede desafiar a sus amigos o familiares, incluso si usan un sistema operativo diferente, por ejemplo, IOS o Android.
  • El premio diario Mystery le ofrecerá un bono diario, que incluye tarjetas rojas, congelación, inspiración y opciones de visión.
  • El modo sin conexión es una ventaja adicional para los usuarios que viajan regularmente en vehículos públicos y no tienen acceso a Internet en el exterior.
  • La restricción de idioma ya no tiene límites en este juego. Al igual que las mejores aplicaciones de prueba para Android, Boggle con amigos está disponible en 9 idiomas principales.
  • También puedes usar el mega congelamiento y las ofertas de mega inspiración durante el juego. La opción de congelación mega congela el juego durante un minuto para permitirte pensar en las posibles respuestas.
  • Una opción de pausa te ayudará a relajarte mientras juegas. Asegura que su tablero desaparezca mientras está en modo de pausa para que sea justo para cada participante.

Descargar

14. Prueba de Emoji. ¡Combina y adivina el Emoji!

Este juego se completa de una forma diferente a la mayoría de las aplicaciones de prueba convencionales para Android. Se te presentará una imagen de dos emojis uno al lado del otro, y tienes que adivinar cuál de las palabras dadas debajo de la imagen representa los emojis.

Tienes que resolver 10 emojis para desbloquear los rompecabezas diarios . El principiante tiene 6 niveles diferentes de principiante para jugar. Un cursor en forma de mano te guiará por lo que debes hacer al comienzo del juego.

Los gráficos sublimes de esta aplicación te alegrarán el día, y las imágenes están perfectamente capturadas, pero también están animadas. El número de cuadros debajo de cada una de las dos imágenes y las palabras disponibles le indicarán qué se puede poner a continuación. Para ayudarlo a adivinar fácilmente los emojis difíciles, puede usar la opción de sugerencia.

Características importantes

  • Este juego no está limitado a ninguna limitación de tiempo. Por lo tanto, practique tanto como pueda ya que no hay nada que perder.
  • Gana más de 1200 rompecabezas divididos en 45 niveles y supera el desafío de resolverlos desde un nivel principiante hasta un nivel difícil.
  • Puede acceder a su tabla de clasificación para verificar las estadísticas de su progreso, así como su clasificación actual.
  • Aproveche las sugerencias que le proporcionamos. También puedes comprar esas sugerencias usando una opción freemium.

Descargar

15. Prueba de conocimiento general: aplicación World GK Quiz

Todos aspiran a salir bien en los exámenes y en las entrevistas. Por lo tanto, hay muchos juegos de preguntas para Android que te prepararán para esos exámenes. Sin embargo, si está buscando una plataforma auténtica de preguntas basadas en GK, entonces está en el lugar correcto.

La aplicación GK Quiz le presentará una gran cantidad de temas, como Música, Agricultura, Electrónica, Física, Conocimientos informáticos y muchos más. Este juego no te pone en una limitación de tiempo. Este juego no te pone en una limitación de tiempo.

La ilustración gráfica es llamativa y las respuestas tienden a ser concisas con una opción de fuente ajustable. Esta aplicación consta de todos los temas necesarios que necesita para obtener una mejor puntuación en sus exámenes. Puede tomar una prueba diaria usando el modo en línea solo una vez al día o tomar una prueba de práctica usando 50-50 opciones sin conexión en cualquier momento.

Características importantes

  • Desde la “configuración”, puede establecer su programa de prueba diaria 1 y prueba diaria 2, el número de preguntas y la disposición de la fuente.
  • Los anuncios se pueden eliminar permanentemente si compra el servicio sin anuncios.
  • Al responder las preguntas, puede elegir el signo de la pluma para anotar cualquier información adicional.
  • Después de completar una prueba exitosa, esta aplicación generará un gráfico estadístico que representará su rendimiento general.
  • La opción “Lecciones para estudiar” lo ayudará a obtener toda la información relevante y necesaria sobre un tema específico antes de evaluar su competencia.
  • El cuestionario de país generalmente incluye información, como moneda, capital, población, religión, política, código de identificación, ave, continente y muchos más.

Descargar

16. Kahoot!

Entre todas las aplicaciones de prueba para Android, Kahoot es una aplicación visualmente espléndida que deslumbrará su experiencia de jugar el juego por sus características deslumbrantes, así como ilustraciones fenomenales.

Por defecto, esta aplicación no contiene ninguna pregunta ingresada por los desarrolladores, sino que los estudiantes y los maestros las actualizan. Este juego saca el cuestionario perfecto para ti según tu edad. Tiene los contenidos de los niños, así como el contenido para las personas maduras.

Puede verificar la respuesta volteando las tarjetas en las que está escrita la respuesta o para estudiar la información en un modo de estudio. Para cada respuesta correcta o incorrecta, puede ver toda la información sobre esa pregunta, lo que aumentará su memoria sobre ese tema en particular. Para cada pregunta, se le presentará una hermosa foto de ese tema.

Características importantes

  • Puede unirse a la sesión de alojamiento en vivo en línea y enviar sus respuestas deseadas mientras transmite su video en una pantalla más grande usando las poderosas aplicaciones para compartir videos.
  • Puede crear su propio Kahoot y enviárselo a sus amigos o familiares para probar su conocimiento en sus cuestionarios dados.
  • Puede usar la aplicación Kahoot como una aplicación de presentación en línea en la que puede agregar videos de YouTube o cualquier red social para reforzar sus preguntas.
  • Para un aprendizaje efectivo para los niños, así como el aprendizaje a distancia para cualquier usuario, esta aplicación podría convertirse en una fuente potencial de materiales de aprendizaje.
  • Mientras configura las preguntas, puede elegir el idioma y controlar quién puede verlo.

Descargar

17. Ultimate English Spelling Quiz: nueva versión 2020

El idioma inglés se ha convertido en una parte tan importante de nuestra vida, sin la cual no podemos llevar nuestra vida cotidiana. Esta aplicación definitiva para cambiar la vida finalmente apareció para ayudarlo a aprender todas las habilidades necesarias para mejorar su gramática. Este juego se centra principalmente en la ortografía, pero no se limita a él, ya que esta aplicación tiene que ofrecer una amplia gama de secciones de inglés, incluidos sinónimos, ortografía, tiempo, siglas y muchos más.

Esta aplicación le mostrará una entrada de una palabra con su definición y ejemplo. Además, los desafíos mensuales implican tiempo y usted corre el riesgo de ser eliminado tan pronto como se equivoque una pregunta. Esta aplicación ofrece 25 tipos de pruebas de ortografía, que debes desbloquear a medida que ganas en cada segmento y, por lo tanto, hacen de este juego uno de los juegos de preguntas más importantes para Android.

Características importantes

  • Puedes dominar el nivel más alto de gramática inglesa con esta aplicación. El uso de tiempo, preposición, vocabularios, sinónimos y acrónimos dentro del cuestionario lo preparará perfectamente para IELTS, TOEFL y varias entrevistas.
  • Esta aplicación le ofrecerá segmentos como hechizo o imagen (adivine la palabra mirando la imagen), un hechizo de adivinanza (240 acertijos para burlarse del cerebro), hechizo o uno y hechizo
  • hablado. Sin embargo, los dos últimos segmentos no están disponibles en ciertos países.
  • Este juego se puede jugar sin conexión sin comprometer su calidad.
  • Hay más de 1900 nuevos exámenes de gramática segmentados en 190 niveles que se encuentran en forma de rellenar los espacios en blanco.
  • Puede acceder a un total de 250 niveles, que incluyen más de 75 niveles de bonificación gratuitos, más de 50 impares en el cuestionario y 190 niveles de relleno en los cuestionarios en blanco.

Descargar

18. Aplicación de prueba verdadero o falso: ¿es eso cierto?

Este es quizás el juego más simple de todas las aplicaciones de prueba para Android, pero su simplicidad se ha convertido en una bendición para este juego. Cuando abra la aplicación, le mostrará solo una interfaz gráfica y una lista de temas.

Estos temas se basan principalmente en cinco géneros, y son animales, plantas, persona, geografía y personalidad. Las respuestas proporcionadas para cada pregunta resultan significativamente concisas. Dentro de la jerarquía de estas categorías, hay muchas preguntas enlistadas para ser contadas como verdaderas o falsas. Como su nombre lo propone, solo le quedan dos opciones, que son verdaderas y falsas para cada pregunta.

El detalle y la minuciosidad de la explicación detrás de cada respuesta verdadera y falsa captan fácilmente su atención. Puede aprender mucha información nueva que de otro modo no habría conocido.

Características importantes

  • Este juego es muy sencillo y muy fácil de jugar. Este juego involucra solo dos respuestas, y son verdaderas y falsas.
  • Tiene una opción de inicio de sesión opcional.
  • Este juego te enseñará mucha información valiosa sobre animales, plantas, persona, geografía y personalidad.
  • Este juego no tiene publicidad. Por lo tanto, no hay temor de encontrar anuncios que aparecen repentinamente.
  • Este juego no ofrece ninguna opción de freemium. Por lo tanto, no hay posibilidad de poner dinero en esta apuesta.

Descargar

19. Math Master – Brain Quizzes & Math Puzzles

Te sorprenderá saber quién puede jugar un juego matemático, mientras que tienes la opción de encontrar tantos juegos de preguntas increíbles para Android. Pero créanme, hay muchos matemáticos por ahí que están bastante obsesionados con Math Master. Este juego pondrá a prueba tu habilidad en matemáticas y te mostrará las habilidades que necesitas para desarrollar las respuestas correctas sin usar la calculadora.

Esta aplicación consta de soluciones matemáticas simples, como sumas, multiplicaciones, restas, estadísticas, media y mediana, y muchas más. Necesita consejos y trucos para resolver esos cuestionarios, y se encuentran en la opción “configuración”. Sin embargo, los anuncios aparecen en el juego, y le recomiendo que pague por la opción sin anuncios para evitar cualquier distracción en el medio del juego.

Características importantes

  • Hay un total de 160 capítulos en este juego, y hay 10 capítulos para cada una de las 16 operaciones matemáticas.
  • Los consejos y trucos lo ayudan a aprender la forma más simple pero más corta de resolver las operaciones matemáticas complejas.
  • Puede verificar los resultados de la tabla de clasificación para ver su puntaje actual, así como el puntaje de los mejores gurús matemáticos.
  • Esta aplicación ofrece una opción de 50-50 para deshacerse de dos respuestas incorrectas. Además, esta aplicación te proporcionará un cambio de una pregunta por juego.
  • Puede cambiar su tema a un modo nocturno desde la “Configuración”.
  • Puede elegir entre 5 temporizadores de prueba establecidos para evitar apresurarse.

Descargar

20. Prueba de fanáticos de los deportes: NFL, NBA, MLB, NHL, FIFA, +

Los amantes del deporte no solo se limitan a la televisión sino que también exploran diferentes plataformas para mostrar sus obsesiones por los deportes.

Sports fan quiz es uno de los pocos juegos de preguntas para Android que está destinado a satisfacer la tentación de esos amantes del deporte. Hay toneladas de preguntas para evaluar su dominio de los deportes, y se basan principalmente en Béisbol, Fútbol: NFL, Golf: PGA Tour, NASCAR, UFC y muchos más.

En general, hay tres modos de jugar este cuestionario, y son los siguientes: modo de supervivencia para jugar el cuestionario mientras sobrevives, el modo Heads Up usando 1v1 para desafiar a un oponente aleatorio y el modo Normal para superar tu puntaje existente. Deberá mantener un límite de tiempo de 15 segundos. También puede enviar sus preguntas para aplicar la prueba a sus amigos o familiares.

Características importantes

  • La opción “Jugar con amigos” le permite enviar un código de invitación a sus amigos para jugar con usted.
  • La opción de tablas de clasificación se compone de una puntuación alta, victorias y una racha de supervivencia para generar información sobre su progreso.
  • Puede eliminar los anuncios pagando por la opción sin anuncios.
  • Esta aplicación le ofrecerá opciones como 50-50 para eliminar dos de las respuestas, la opción de votación para obtener un porcentaje más alto junto a una respuesta potencial y la opción de
  • congelación de tiempo para reiniciar el tiempo nuevamente desde 15 segundos.

Descargar

He revisado todos estos juegos de preguntas y aplicaciones para Android desde mi experiencia al jugarlos individualmente. No tomo en cuenta las críticas de los críticos a menos que las pruebe yo mismo y exprese la experiencia en forma de palabras. 

Mis juegos de preguntas personales recomendados para el público son los siguientes: Prueba: Juego de logotipos, Quién quiere ser millonario, PopcornTrivia, Quizoid, Trivia 360, Juego de preguntas gratis, Boggle con amigos, Prueba de emojis, Prueba de ortografía en inglés y Math Master.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies