Mafia III: Se ha revelado un nuevo tráiler del juego en la E3

0
239

Mafia III: Un nuevo tráiler muy explosivo es revelado en la E3 2016

La mafia es un negocio multimillonario, en el mundo de los videojuegos, todos aman un buen juego relacionado con la mafia, mientras incluya un buen conflicto, mucho derramamiento de sangre completamente necesario, y especialmente redención, todo esto y mucho más, lo podrán encontrar en el nuevo juego Mafia III, el protagonista Lincoln Clay’s tendrá una historia verdaderamente emocionante y sangrienta.

Podrá comprobar todo lo antes mencionado en el nuevo tráiler, que se ha hecho público para el mundo entero de la mano de kickstarted durante la E3; si es fanático de los juegos de la mafia, no debe dejar de ver el tráiler, específicamente, muestra de una manera sorprendente, la explosiva y emocionante vida de Lincoln Clay’s, este hombre se encuentra en un viaje para buscar venganza, pero no solo eso, la redención también es uno de sus objetivos principales.

revelaron algunos detalles importantes

El mundo en el que está ambientado este juego, es un mundo increíblemente peligroso, con delincuencia por todos lados y balas por todas partes, un juego lleno de una muy buena acción, para llenar a los jugadores de muchas emociones fuertes, el mejor tipo de juego para pasar horas jugando sin parar, seguramente este nuevo título de Mafia será bien recibido por todos los jugadores.

Se revela un nuevo tráiler de Mafia III en la E3

Afortunadamente, revelaron algunos detalles importantes, como las consolas para las que estará disponible el juego y su fecha oficial de lanzamiento, esto para entusiasmar mucho a los fanáticos. En el caso de las consolas, los usuarios de PS4, Xbox One y también los de PC, son los que podrán disfrutar de este entretenido juego, y podrán hacerlo, a partir del 7 de octubre de este mismo año.

es un mundo increíblemente peligroso

La E3 de este año tiene a todos en suspenso, muchos esperan títulos basados en la realidad virtual, por ser una novedad, pero muchas de las grandes empresas, están apostándole a sus títulos más conocidos, claro que esto a penas esta comenzando.

No hay comentarios

Dejar respuesta