Marshmallow continúa en un aumento constante de adopción del 7.5% de dispositivos en Mayo

0
359

Todo el mundo sabe, que el evento de Google I / O 2016, está cada vez más cerca, donde todos esperan conocer todos los detalles que puedan de Android N; se han dado a conocer el porcentaje de dispositivos que ya se encuentran ejecutando la versión Marshmallow de Android, esto se revelo en los números de Android del mes de mayo, se pudo observar un aumento constante, nada extraordinario.

un total del 7.5% de todos los dispositivos

Hasta los momentos, un total del 7.5% de todos los dispositivos, son los que se encuentran ejecutando la versión Marshmallow. Haciendo una comparación con los números que presentaron el mes pasado, hubo un aumento del 2.9% en la adopción del Android 6.0; realmente estos números no resultan ser nada del otro mundo.

De verdad que el camino que tiene esta nueva versión de Android, para poder convertirse en la versión más popular, es realmente largo y este un hecho que debe aceptarse. Tanto así, que la versión pasada d Android, es decir la versión Lollipop, durante el mes de marzo, se convirtió en la versión de Android más utilizada por los usuarios.

las estadísticas de Android nos indican que

Aunque es importante mencionar que, cuando salió la versión preliminar para los desarrolladores de Android N, algunos de los socios tomaron la decisión de probar esta versión, por encima de quedarse con la versión Marshmallow, esto podría significar que, el ciclo de actualización de este año, podría ser un poco diferente al de años anteriores.

En general, las estadísticas de Android nos indican que, la versión Lollipop cayó un 0.2% quedando así en un 35.6%, la versión KitKat se encuentra en un 32.5% y la versión Jelly Bean está en un 20.1%. Otros de los sistemas operativos de Android, como Ice Cream Sandwich, el cual cayó un 0.2% quedando en un 2.0%, Gingerbread está en un 2.2% y Froyo en un 0.1%, siendo estos dos los sistemas de Android menos usados.

En los números de Android del mes de mayo

Todos estos números, fueron recopilados de los dispositivos Android que accedieron a la Play Store en un periodo de 7 días, y este periodo se culminó el 2 de mayo. Un detalle importante en este caso, es que la mayoría de las actualizaciones a la versión Marshmallow se dieron en dispositivos BlackBerry y Samsung.

Además, los dispositivos BlackBerry PRIV, vendrán con la versión Marshmallow ya instalada, y otros dispositivos como el Galaxy Note 4, ha comenzado a tener disponible la versión Android 6.0 internacionalmente a penas a principios del mes; todavía existen varios equipos que no tienen la versión Marshmallow disponible todavía.

No hay comentarios

Dejar respuesta