Mas rumores del iPhone 5se de 4 pulgadas y del Apple Watch 2

0
443

Rumores y más rumores se siguen apilando sobre qué es lo Apple planea hacer para este mes de Marzo, donde de acuerdo a la última información, la compañía planea lanzar un modelo de 4 pulgadas del iPhone el cual será el sucesor de uno de los modelos más decepcionantes hechos por la compañía: el iPhone 5c.

El siguiente iPhone 5se

Según información del reportero Mark Gurman del sitio web 9to5Mac, la compañía planea sacar un modelo con “un diseño similar al del modelo insignia del 2013 pero con mejores componentes internos, software, y características de hardware que mezclan el viejo diseño del iPhone con tecnologías más moderna”, lo que básicamente sería un iPhone 5s con un diseño externo un poco diferente y con el interior del iPhone 6.

Mas rumores del iPhone 5se de 4 pulgadas y del nuevo Apple Watch

Este modelo aparentemente será nombrado como iPhone 5se, donde algunos piensas que las siglas ‘se’ provienen de ‘special edition’ (edición especial) como una referencia a que será una versión mejorada de sus predecesores (el 5, el 5s y por último el 5c), y el cual supuestamente Apple planea anunciar como un modelo de bajo costo para un evento que está pautado para este mes de Marzo, según afirmaba 9to5Mac en un reporte este pasado mes de Diciembre.

El nuevo Apple Watch 2

9to5Mac en un reporte de hace unos meses, había comentado que una nueva versión del Apple Watch seria lanzada en Marzo de este año, pero al final resulto que ser que la compañía simplemente tiene planeado una pequeña actualización en el diseño de su reloj inteligente, con un cambio grande para el watchOS en otoño de este año. El reporte del sitio web comentaba que:

Apple Watch

Apple planea anunciar nuevos modelos del Apple Watch en Marzo. Estos nuevos modelos serán similares a la revisión del Apple Watch de Septiembre del 2015, trayendo una nueva serie de opciones de colores para las bandas de los modelos del Apple Watch. También nos dijeron que una banda complemente nueva hecha de nuevos materiales está en desarrollo junto a asociaciones con otras firmas más allá de Hermes.

El siguiente iPad de Apple

En el caso de los iPad, Apple aparentemente está desarrollando un nuevo modelo el cual será nombrando supuestamente como el iPad Air 3. 9to5Mac comentaba que es posible que este sea anunciado también para el mes de Marzo junto a los otros dispositivos, al igual como comentaba previamente el analista Ming-Chi Kuo en una de sus predicciones de este año.

iPad Air 3

Como tal no hay ninguna información oficial por parte de Apple, y es seguro que no se tendrá nada por parte de ella sino hasta días cercanos al mes de Marzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta