Microsoft actualiza Cortana para Android dando soporte a Reino Unido y mejorando sus funciones

0
124

Microsoft ha actualizado nuevamente a su asistente personal para smartphones y dispositivos inteligentes. En esta ocasión, Cortana,  y su particular voz de Halo tendrá mayor protagonismo en las actividades que realices.  La actualización está disponible para Android y pronto para iOS, y aquí tendrás toda la información de sus mejoras.

cortana-1

Primeramente, por fin Cortana hace su aparición en las tiendas de aplicaciones de Reino Unido. Ya había pasado un buen tiempo desde que los usuarios estaban esperando su disponibilidad.

También se ha mejorado las repuestas que obtendrás de la asistente. Recuerda que en versiones anteriores, obtenías poca información mostrada, como ejemplo se tenía si preguntabas sobre alguna noticia. Ahora el aspecto de toda la aplicación es mucho más cercano al visto en la versión de escritorio de Windows 10.

cortana-2

Cortana – Podrás mantener todos tus recordatorios sincronizados entre tus dispositivos

También podrás crear recordatorios y eventos con tan solo un par de palabras de tu boca. Esto es realmente útil en conjunto con la nueva universalidad de Cortana, que permite sincronizarte con todos tus dispositivos.  Es decir, si creas algún evento en Android, estará disponible en tu PC Windows, o tu iPhone.

Por si fuera poco se han añadido “Notificaciones Proactivas”, las cuales te permiten recibir información sin necesidad de abrir la aplicación. Recibirás noticias, aspectos del clima y todos tus recordatorios desde la barra de notificaciones.

La nueva versión, ya ha sido lanzada en la Play Store de Reino Unido, sin embargo Microsoft ha dicho que los usuarios de iOS deberán esperar unas semanas.

cortana-3

Cortana ha estado evolucionando hasta estar casi a la par de sus competidores, es decir Siri de Apple y Google Now de la propia Google. Además, con la ayuda de Xiaomi, la compañía ha introducido a la peculiar asistente en sus dispositivos. Si eres del Reino Unido y deseas probar la nueva versión, no dudes en hacerlo ahora mismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta