Microsoft lanza Visio para iOS y también actualiza Cortana dando soporte para Reino Unido

0
213

Microsoft está al tanto de todas las plataformas que debe atender, entre ellas, iOS y Android. Es por esto que finalmente ahora ha lanzado su aplicación Visio para la plataforma de Apple. Si aún no te has enterado la gran utilidad que tiene esta aplicación, es hora de que aquí, se te cuente de ella.

microsoft-1

Visio es una potente herramienta que anteriormente estaba disponible únicamente para versiones de escritorio. En ella, podrás realizar todos tus diagramas de forma fácil, eficaz y rápida. Ahora a la mano tendrás la posibilidad de demostrar todo tu desempeño a tu equipo de trabajo dentro de tu empresa.

Visio también es realmente útil en su versión móvil; ahora podrás importar proyectos que ya hayas desarrollado en el escritorio a tu dispositivo. Lo único que tendrás que hacer para ello, es descargarlo desde tu cuenta de One Drive, el servicio de la nube de la empresa. Si ya estas familiarizado con ello, no tendrás ningún problema.

microsoft-2

Cortana ahora es más versátil que nunca y está disponible en más países

Igualmente, Microsoft ha aprovechado la oportunidad  para hacer una nueva actualización a Cortana para su versión de iOS. En esta nueva versión, se ha dado soporte a Reino Unido, un país que tenía tiempo en medio de la espera. Todo esto, casi a la par de su hermana, la versión lanzada para Android.

En este sentido, ahora Cortana, provee información rápida. Además, ahora es posible que sincronice tus recordatorios y citas con la versión de escritorio. La asistente ahora mantiene un diseño más fiel a lo que se pudo ver en Windows 10 Aniversary Update. La información que te dará con cada una de tus peticiones, también ha sido ampliada.

microsoft-3

Claramente, Visio y Cortana para iOS son dos herramientas que no deben faltar si eres fans de la suite informática de Microsoft. Así que ya sabes, puedes empezar a descargar ambas aplicaciones desde la App Store, todo gratuitamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta