Microsoft ya cuenta con una edición especial de Quantum Break para su Xbox One

0
606

Cuando un juego de Microsoft está destinado a ser un rotundo éxito en el mercado, la compañía suele transformar la apariencia de su Xbox One, dándole el aspecto referente al título que está por salir, de manera que los consumidores, se animen a comprar una consola.

Edicion especial de Xbox One

En esta ocasión, el título que aún da mucho de qué hablar, es Quantum Break, un shooter en tercera en donde se podrá alterar el tiempo y espacio para aniquilar a los enemigos de una manera más eficaz.

Si eres un adquisidor de Xbox One, entonces estás de suerte, ya que Quantum Break, es un juego exclusivo para las plataformas de Microsoft, es decir, su consola y Windows 10. Según se informó en una conferencia por parte de la compañía, dicho título estará siendo lanzado durante el 5 de abril, por lo que solo restan 3 días para poder adquirirlo.

Microsoft ya cuenta con una edición especial de Quantum Break para su Xbox One

Como ya es costumbre en Microsoft, las ediciones especiales nunca pueden faltar, y en esta ocasión, la compañía ha lanzado una versión Quantum Break para su Xbox One, que cuenta con la capacidad de 500 GB, y, además, trae consigo el respectivo juego.

Afortunadamente, el blog Mayor Nelson, ha decidido realizar un concurso, en donde el ganador, se llevará como premio nada más y nada menos que un Xbox One edición Quantum Break, junto con su respectivo control y por supuesto, las descargas completas de Quantum Break y Alan Wake.

Para este concurso, solo hay que acceder al blog de Major Nelson y dejar un comentario en la siguiente pregunta: Si usted tuviera la habilidad para acelerar, volver lento, o detener el tiempo, ¿Cómo utilizaría ese poder?

Gameplay

La fecha límite para participar, es hasta el día 7 de abril. Por otro lado, la mejor respuesta, se llevará el premio mayor, la edición especial “Quantum Break” del Xbox One, y será contactado a través de su cuenta de Twitter o vía correo electrónico.

No hay comentarios

Dejar respuesta