Miitomo es la aplicación número 1 en descargas en los Estados Unidos en menos de 24 horas

0
474

A menos de 24 horas de haber salido al mercado estadounidense, la primera aplicación de Nintendo denominada Miitomo, ya se ha convertido en la número 1 en descargas, según afirma Sensor Tower. Se trata de una aplicación social que, apenas desde esta mañana, ya ha logrado alcanzar una popularidad desmesurada; lo cual no fue muy distinto en Japón, donde alcanzó el mismo lugar en el conteo aproximadamente dos días luego de haber sido lanzada.

La Comunidad Gamer celebra la llegada de Nintendo a los smartphones

Sensor Tower ha realizado sus cálculos respecto a los pronósticos de las aplicaciones que llegan a primer lugar tan rápidamente, con lo cual estima que el juego para el sistema operativo móvil de Apple a partir del iOS 7, sobrepasará las 200.000 descargas para iPhone poco después de un día en cuestión, sin contar alrededor de otras 20.000 para iPad. Miitomo se encuentra también disponible también para Android a partir de la versión 4.1 del sistema operativo.

La aplicación en sí es muy sencilla. Consiste en crear nuestro primer Mii o sincronizarlo desde la cuenta de Nintendo, que poseamos. Una vez hecho esto, podremos empezar a utilizar nuestra app. De haber realizado la sincronización, el usuario tendrá el beneficio de ganar puntos platino.

Recordemos que la dinámica consiste en responder preguntas que la aplicación efectúa, realizar preguntas a los Mii de nuestros amigos, así como responder quizzes, lo que nos otorgará puntos para compras dentro de la tienda del juego.

A pesar de tanto tiempo de espera, esto nos permite entrever que la comunidad gamer realmente se halla comprometida y al tanto de todo lo que planean sus empresas favoritas, y se encuentran ahí, dispuestos a ser los primeros en probar sus productos y plasmar sus críticas.

La red social consiste en responder preguntas de la aplicación y realizar preguntas a los Mii de nuestros amigos

Nintendo debe estar orgulloso de sus seguidores y de estas cifras, puesto que reafirma la calidad de sus usuarios y los obliga a ofrecer una aplicación de calidad que supere las expectativas.

No hay comentarios

Dejar respuesta