Netflix ha lanzado su primer videojuego: Infinite Runner y esta genial

0
271

Netflix ha mostrado un nuevo título para su plataforma, y si, se está hablando de un videojuego. Se trata de Netflix Infinite Runner, un juego de plataformas donde el jugador podrá escoger entre 4 personajes de varias series populares.

Como te habrás dado cuenta, Netflix inicio el 2016 tratando de expandirse a más áreas y ahora, en el 2017, la apuesta es por más servicios. Es por eso que el equipo de desarrollo tras la plataforma de películas por demanda, apuesta ahora al mundo del entretenimiento en videojuegos.

El juego te permitirá, como se ha mencionado, a varios personajes. Estos se tratan de protagonistas de series como Narcos, Orange is the New Black, Stranger Things y Marco Polo.

El juego es sencillo, y no tiene grandes deslumbres gráficos o de sonido, sin embargo, es bastante entretenido. Lo importante es que se trata de la primera entrega de lo que podría ser una nueva era para Netflix: juegos.

La plataforma de video por demanda quiere entrar en nuevos ámbitos de entretenimiento

Será el nuevo competidor de Amazon y su Fire TV o quizás, quiera apuntar más alto y tratar de sobreponerse a plataformas como la Apple TV de la manzana. Lo cierto es que todavía no se ha emitido declaraciones sobre el futuro en dicho ámbito.

Los niveles son en base a las series antes mencionadas, por ejemplo, en cuanto a Narcos, tendrás las selvas colombianas siendo exploradas por Pablo Escobar. La música, será parte de la que se encuentra en Stranger Things

Si quieres formar parte de los usuarios de esta entrega, deberás ir al sitio web y hacer un pequeño registro. La comunidad de jugadores ahora mayormente se trata de aquellos en la India y España.

Las plataformas y las series se empezarán a llevar bien gracias a este nuevo videojuego de Netflix. ¡No esperes más y comienza a probar esta nueva aventura en tu TV o dispositivo compatible!

No hay comentarios

Dejar respuesta