El nuevo representante de los dispositivos Nexus, el Nexus Sailfish, ha sido visto en el sitio web Geekbench. El nuevo modelo denominado Sailfish llega tiempo después de su compañero Marlin que también apareció en Geekbench.
Ambos teléfonos llegarán a nuestras manos cortesía de la compañía HTC. Marlin, en su aparición en el sitio web antes mencionado, reveló algunas de sus supuestas especificaciones. Finalmente llegó la hora de conocer un poco más a profundidad a Sailfish; y es que con este informe, ha sido la filtración más importante sobre el dispositivo.
Para fortuna de muchos, esta vez, la reseña viene por parte de GFXBench; la cual suele ser una de las más extensas a la hora de ofrecer detalles sobre las especificaciones de hardware. Por lo regular, publica información correspondiente a los dispositivos más recientes, o bien los que están, de hecho, por salir.
El Nexus Sailfish confirma algunas de sus características más importantes
De momento, la información sobre el Nexus Sailfish incluye muchos términos, aunque ahora han dejado a un lado la batería. Actualmente, el sitio web parece poder confirmar una de las características más mencionadas sobre el dispositivo; que se trata, por supuesto, de una pantalla de 5 pulgadas de diámetro.
Así como pudo observarse, el mencionado panel aparece con exactamente 5 pulgadas, así como con una resolución de 1080p; haciendo así al Marlin el dispositivo más grande de la familia Nexus.
De este modo, pasando por otras especificaciones, se incluye un procesador Qualcomm Snapdragon820 SoC, 4GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento. El mismo sitio web confirm tambien una cámara que consiste en 12MP de la principal, en la parte trasera del dispositivo; y la cámara frontal para selfies con 8MP.
Por último, y quizás una de las características más esperadas para cuando llegue el dispositivo, es que contará con la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat.