Oculus realiza envíos gratuitos en órdenes del Oculus Rift como disculpa por demoras.

0
468

El envío de los cascos de realidad virtual Oculus Rift de las personas cuyas órdenes de compra hayan sido realizadas durante el día de hoy sería gratuito. Así afirmó la subsidiaria de Facebook, quien ofreció disculpas a sus usuarios a través de correo electrónico esta mañana por la demora en el envío del anhelado gadget, y quienes finalmente se encuentran actualizando a los compradores acerca del estado actual de las operaciones de envío.

Oculus Rift, el casco de realidad virtual que está dando de qué hablar

599 Dólares será lo que estos afortunados usuarios tengan que pagar, tan solo por haber realizado su compra el día de hoy. Esto quiere decir que ya no tendrán que cancelar los 30 dólares de costo de envío. Es un gran acto de respeto hacia el cliente, y ayuda a mantener viva la fe de los primeros usuarios en probar el Oculus Rift, quienes se espera que sean los primeros en promocionarlo y compartir las primeras opiniones públicas respecto al artefacto.

Se espera que esta brillante estrategia favorezca el crecimiento de la empresa que podría valer 30 billones de dólares para el 2020, según presagian los asesores técnicos de Digi-Capital.

El gadget que todos los gamers desean tener

Del mismo modo, Oculus ha confirmado que empezarán a actualizar la ventana de su sitio web oculus.com que permite al usuario revisar la fecha de llegada del producto. Originalmente, se anunció a los usuarios que el producto estaría llegando a sus hogares en Marzo, pero actualmente se manejan órdenes de abril y todavía algunas de marzo que aún no han alcanzado sus destinos.

El correo electrónico que recibieron los usuarios fue el siguiente:

Sabemos que estás ansioso por recibir tu Oculus Rift, y ofrecemos disculpas por no actualizar el estatus de tus ordenes mas pronto. Hemos estado atravesando una insuficiencia de componentes, y desafortunadamente, ese inconveniente ha impactado las fechas estimadas de envíos originales para algunos de los primeros clientes.

Estamos trabajando duro para mantener las ventanas de envíos actualizadas, y deberías poder ver el estado de tus ordenes una vez actualizado en oculus.com para este martes 12 de abril. A pesar de que muchos Rift estarán llegando a tiempo y acorde a las fechas estimadas, estaremos cubriendo los gastos de manejo y envío de todas las ordenes que se hayan realizado el día de hoy.

Nos encontramos enviando Rifts todos los días. No dudes en comunicarte con el equipo de soporte de Oculus si tienes preguntas adicionales.”

Oculus realiza envíos gratuitos en órdenes de Rift como disculpa por demoras.

De haber ordenado Rift pero no haberlo recibido aún, o de tampoco haber recibido el e-mail anteriormente descrito, deberías recibirlo probablemente muy pronto. Si eres un cliente internacional y te pregunta si aplicarías para este envío gratuito, el Director Ejecutivo de Oculus, Brendan Iribe, escribió en el tablero de mensajes de Reddit lo siguiente:

Lamentamos no haberlos actualizado antes. Los primeros lotes están saliendo más lento de lo que estimábamos, de manera que estaremos ofreciendo envíos gratuitos para todas las pre-ordenes, incluidos los envíos internacionales.”

Una gran noticia para todos los clientes internacionales, lo cual da una muy buena impresión de la compañía, así como un gran detalle en volver a mantener al tanto a sus clientes sobre el estado de sus órdenes.

No hay comentarios

Dejar respuesta