Overwatch ha estado mejorando a través del último beta y ahora es más genial

0
418

Overwatch, un título de acción que fue presentado hace poco por Blizzard, estuvo disponible para ser jugado por una pequeña minoría a través del programa de beta cerrado, unos meses atrás, y en aquel entonces el juego mostró potencial, aunque tenía sus fallos; pero ahora la compañía ha presentado la segunda iteración del título, donde sus aspectos débiles fueron reforzados, mejorados y hasta ahora el público, que pudo jugar este beta, lo considera una de las mejores opciones del 2016.

Overwatch Blizzard Beta Nuevo

Sin duda este título, el cual, será presentado para la PlayStation 4, sirve como un gran ejemplo para otras compañías, las cuales, presentan sus versiones beta, pero únicamente lo dejan hasta ahí, como un fin publicitario para sus títulos, y no mejoran o cambian los aspectos que le hayan desagradado a la comunidad de jugadores.

El juego, en este recién estrenado beta, ahora fue totalmente alterado, principalmente el usuario podrá notar cambios en la estética de los personajes, nuevas formas de personalizar tu territorio a través de sprays que los jugadores podrán regar por todo el nivel, e incluso, se han mejorado los mapas presentados con anterioridad y añadido otra gran cantidad de ellos.

Overwatch Online RPG PVP

Mejor balance, modificaciones de habilidades y nuevos modos

Pero lo más importante de todo esto, es que la nueva y mejorada Overwatch, cuenta con mejor balance entre las diferentes facciones del juego, quedando ahora justa la contienda.

Ahora los jugadores no obtendrán recarga para sus habilidades especiales al momento de tomar algún daño de otro usuario, al parecer a Blizzard no le ha gustado del todo ello, y ha optado por hacer que la barra se recargue a través del tiempo de forma pausada.

Blizzard Beta Abierto PlayStation

Las habilidades de ciertos personajes también fueron modificadas, como por ejemplo, en el caso de Take Zenyatta, quien ahora puede utilizar sus orbes para generar daño, y no solo para dar soporte curando a los demás jugadores; además, se han añadido nuevos modos de juego como Competitive Mode, donde las batallas PvP aumentaran tu rango de reputación.

No hay comentarios

Dejar respuesta