Palmer Luckey entrega personalmente el primer Oculus Rift

0
810

La realidad virtual o VR, apenas está dando sus primeros pasos en el mercado, siendo algunas firmas importantes de la tecnología, las encargadas en desarrollar estas gafas que darán a la comunidad gamer, un ámbito totalmente fuera de lo común para disfrutar de sus títulos favoritos de una manera más realista.

Entrega del Oculus VR

A pesar de que no hemos visto un producto final en el mercado, muchas compañías aún se encuentran trabajando en los últimos detalles de las gafas VR. Sin embargo, Oculus es quien toma la delantera, debido a que la firma ha habilitado el sistema de pre-venta en el mes de enero, realizando las primeras entregas de las gafas VR durante el día de hoy.

El fundador de Oculus entrega el primer Oculus VR

Quienes tuvieron la dicha de realizar la comparar por adelantado su Oculus VR, serán los primeros usuarios en disfrutar de las gafas de realidad virtual de la firma, que estarían llegando a través del sistema de mensajería FedRx durante el día de hoy, siendo los primeros productos que Oculus repartirá.

Palmer Luckey

Sin embargo, Ross Martin, el usuario que concretó la primera pre-orden para adquirir el Oculus VR, ya tiene la dicha de poseer las gafas de realidad virtual. Durante el día de hoy, nada más y nada menos que el propio fundador de Oculus, Palmer Luckey, cambió dicho rol por el de un mensajero, por lo que tomó la decisión de viajar a Alaska para hacer la entrega del primer Oculus VR a la oficina de Martin.

Palmer Luckey entrega personalmente el primer Oculus VR

Según la propia compañía, durante el día 28 de este mes, el Oculus VR ya estará en las manos de todos los usuarios que realizaron su pre-orden durante el mes de enero, mientras que los consumidores en general, deberán esperar más tiempo, aunque algunos observadores de Oculus, han afirmado que, en los próximos 12 meses, se estarían enviando 500.000 unidades a una zona en específico.

No hay comentarios

Dejar respuesta