Pinterest está trabajando para incorporar un botón de compras

0
558

La red social Pinterest sigue trabajando para hacer que su plataforma sea mucho más que un tablero de “Pines”. A través del portal web ReCode conocemos las intenciones de la red social para este año y su interés en entrar al mercado del eCommerce.

pinterest-logo

Según fuentes cercanas la compañía Pinterest está trabajando en la incorporación de un botón de compras para su red social, el cual sería lanzado en el presente año. El objetivo del mismo es permitir que los usuarios puedan comprar o vender artículos dentro de la red social sin necesidad de salir de la App o utilizar un servicio externo.

Pinterest planea ser competencia de Amazon

Actualmente la red social cuenta con un total de 70 millones de visitas mensuales, los cuales utilizan sus tableros para guardar pines relacionados sobre la moda, arquitectura, recetas de comida, muebles y demás elementos con los cuales inspirarse.

pinterest-pins

De hecho miles de usuarios se dedican a navegar por horas y horas dentro de la red social solo para disfrutar de las prendas y la moda que se pasea por los tableros. Precisamente este último es el mercado que desea “capturar” Pinterest, la intención de la red social es que las personas puedan comprar con un solo clic toda esa ropa que está de moda.

Los desarrolladores de la red social todavía no han confirmado nada sobre el desarrollo del botón, otros aseguran que el mismo será presentado en tres meses o máximo seis. Lo cierto es que la estrategia desde ya apunta muy bien y es posible que sea lanzada antes de terminar el año tanto para la versión web como para el móvil.

Aunque todavía quedan muchas preguntas sobre el tintero, por ejemplo, cuál será la plataforma de pagos que utilizarán (Paypal) o estarán pensando en desarrollar su propia tecnología.

Via – ReCode

No hay comentarios

Dejar respuesta