Pokemon GO! Tiene ya fecha de salida, o al menos se conoce que saldrá en julio

0
442

Buenas nuevas para la fanaticada de Pokemon, puesto que durante este E3 2016, Nintendo al fin reveló mayor información acerca del tan esperado título, dejando incluso ver un nuevo wearable que se centrará únicamente en el uso con Pokemon GO!, sí, pero esto no es todo, también menciono finalmente lo que podría ser lo más cercano que se ha tenido a una “fecha oficial”, y esta está pautada para “Algún día en el mes de julio”.

Pokemon GO Julio Nintendo

Pues si, esta ha sido una de las grandes sorpresas para el público por parte de la compañía nipona, y es que, muchos esperaban que se retrasara debido a que durante las pruebas ejecutadas en nueva Zelanda y otras localidades, el juego había presentado bastantes fallas., pero al parecer Nintendo no queriendo manchar su imagen ha hecho hincapié en apurar al equipo de desarrollo.

El equipo de la compañía, durante la conferencia comento que el dispositivo de muñeca con el que se acompañará el lanzamiento del título, tendrás un precio de 34.99 dólares, y no dará siquiera la hora, ya que su uso se centrará únicamente en disfrutar del juego sin tener que observar la pantalla de tu móvil, indicando que acciones se ejecutan mediante código de colores.

Pokemon Wearable Nintendo Lanzamiento

La salida del título está pautada en una primera oleada para Japón (obviamente), Estados Unidos, Nueva Zelanda y Francia; para el resto de continentes y países no se tiene información de forma oficial, por lo que quizás se deba esperar un par de meses extra para su lanzamiento.

Después de Miitomo, Nintendo pretender sorprender con los Pokemon

Recuerda que Pokemon GO!, es la segunda aplicación pensada para móviles por parte de Nintendo, ya que todo comenzó con Miitomo, una red social con el uso de amigables personajes en 3D al estilo Mii.

GO AR Camara GPS

Pokemon GO! Utiliza la cámara de tu dispositivo, y el GPS, para sumergir al usuario en una experiencia de realidad aumentada totalmente diferente a las demás, ya que los Pokemon aparecerán en distintas áreas de tu localidad, y para atraparlos deberás utilizar gestos en la pantalla, aunque esto difiere si compras el wearable antes mencionado.

No hay comentarios

Dejar respuesta