Durante el día de ayer, una filtración de la base de datos perteneciente a Geekbench, reveló un smartphone de Samsung. Dicho prototipo, estaría equipado con el mismo chip utilizado por el Note 5; aunque ejecutará la versión de Android 7.0 Nougat.
El smartphone identificado con el código SM-N930, se estaría tratando del Galaxy Note 7. Sin embargo, las miradas se fijaron en otro smartphone filtrado hoy en día; y es que este modelo dado a conocer bajo el código SM-N935F, estaría utilizando Android 6.1. Se trataría de una versión que ni siquiera el propio Google ha anunciado.
Esto resulta ser todo un enigma; debido a que Google reveló que su actualización de Android Nougat estaría dando el gran salto a la versión 7.0. A raíz de esto, se generaron varios rumores acerca de una próxima versión antes del despliegue de Nougat; aunque también pudiera tratarse de un error en la información del sistema.
La variante del Galaxy Note 7 tan sólo tendrá 4 GB de RAM, pero poseerá un chip más potente
La posible variante del Galaxy Note 7 revelada hoy en día, nos muestra que el modelo tendrá integrado un chip Exynos 8893, y no uno que data del año pasado, como fue el caso del modelo revelado ayer.
Adicionalmente, también se mostraron algunas especificaciones internas de este prototipo, que muestra tan sólo 4 GB de RAM. Según se había rumorado, la variante posiblemente estaría llegando a los 6 GB de RAM, aunque es posible que diferentes empleados de Samsung, estén simplemente probando sus modelos.
Por su parte, la surcoreana se ha mantenido muy discreta con respecto a estos dos prototipos que se revelaron ayer y hoy. Afortunadamente, las filtraciones que se dan a conocer a través de estos medios, suelen darnos una idea clara de lo que nos espera una vez que alguna compañía, decide anunciar su próximo smartphone que estaría saliendo al mercado.