Problemas con el Galaxy Note7 podría acelerar el lanzamiento del Galaxy S8

0
211

El retiro del mercado del Galaxy Note7 no está haciendo ningún bien a Samsung; al menos no cuando se trata de la percepción de la marca a nivel mundial. No sólo eso, sino que este reciente dispositivo parece no poder recuperar su reputación; dadas las explosiones de las baterías denunciadas anteriormente.

problemas-con-el-galaxy-note7-podria-acelerar-el-lanzamiento-del-galaxy-s8

Por lo tanto, tal parece que Samsung podría estar pensando en adelantar un poco el lanzamiento Galaxy S8, en 2017; quizás, con la esperanza de dejar a un lado y hacer que todos olviden los inconvenientes del Note7 que tienen lugar en el presente.

No obstante, se supo que a partir de ahora, tanto un SM-G950 como el G955-SM están cocinándose. El  primer modelo, se dice que contaría con una pantalla plana y el segundo con una curva; lo cual se asume dada la costumbre de Samsung de asociar los nombres de los modelos a la pantalla que usan. Sin embargo, no se descarga la posibilidad de que ambas sean pantallas curvas, y solo difieran en tamaño.

Los números de serie revelados del Galaxy S8 parecen corresponder a una sucesión de los modelos anteriores

concepto-del-samsung-galaxy-s8

Dado que el S7 es el SM-G930, es posible que entonces el S8 sea el SM-G940; aunque en Corea del Sur y China, mucha gente asocia el número 4 con la mala suerte. De todos modos, el S8 parece tener como nombre en código la palabra “Dream”, mientras que el S8 edge es Dream2. Se rumora, en este sentido, que el S8 podría aparecer en pleno apogeo a principios del año próximo.

Sin embargo, actualmente todo esto no se trata de más que un rumor, por lo que no se puede profundizar al respecto. Por ello, no se sabe cuánto tiempo pasará desde el último S7 hasta el próximo S8, con claridad.

concepto-del-galaxy-s8-muestra

Por otro lado, algunas otras fuentes coinciden en que Samsung podría estar trabajando en dos variantes del Galaxy S8; y no sólo una, como se pensaba en sus inicios. Desde luego, que esto no quiere decir que se realizará el lanzamiento de dos teléfonos; pues aun el ciclo de desarrollo no ha dado siquiera indicios de un principio.

No hay comentarios

Dejar respuesta