Programa de promociones y ofertas mensuales busca generar confianza sobre Android Pay en Reino Unido

0
387

Google se ha encargado de lanzar un nuevo programa de promociones y ofertas para Android Pay como parte de la campaña de los medios de comunicación para promover este método de pago, puesto que el sistema aun genera cierto grado de desconfianza. Es por esto que la empresa se ha dado a la tarea de planificación y difusión de información e incentivo para el uso de la funcionalidad en tiendas y establecimientos comerciales afiliados.

Ofertas son ofrecidas a los usuarios para mejorar la confianza

Android Pay ha vuelto a funcionar con normalidad en el Reino Unido, luego de haber sufrido un ligero inconveniente al momento de lanzamiento. Esto quiere decir que ya se puede comprar sin problemas en algunas tiendas usando esta plataforma, en la que se sumaron grandes compañías como KFC y BP, así como gran cantidad de bancos con soporte a este tipo de tecnología.

El inteligente nombre que Google dio a la campaña es Android Pay Day, cuya idea se centra en ofrecer a los usuarios del Reino Unido ofertas y promociones especiales cada mes durante los días martes antes del día de pago. El lote inicial de promociones sale hoy e incluye promociones en Starbucks y otra en Deliveroo.

Descuento en Deliveroo

La promoción de Starbucks consiste en que con la compra de un Frapuccino, el cliente obtiene otro café de este tipo de manera gratuita; mientras que la otra promoción es la posibilidad de descuento de 5 libras esterlinas de la primera orden del cliente o 2,5 libras esterlinas de la siguiente orden.

Si a los habitantes del Reino Unido no les llama la atención esta oferta, aun así es el momento perfecto para que los usuarios le den una oportunidad a esta plataforma de pago.

Android Pay puede ser descargado desde Google Play Store. Se dice que también será intrigante ver qué compañías se unirán a esta iniciativa en un futuro y por cuanto Google es capaz de mantenerla en el mercado.

Android Pay
Android Pay
Developer: Google Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta