Recargar tu teléfono móvil en una cabina es posible

0
474

No hace falta irse muy lejos para darse cuenta de que los principales países desarrollados van eliminando poco a poco, en algunos casos como España casi en su totalidad, las cabinas de teléfonos. Y es que las autoridades de dichas naciones dan por hecho que cualquier personas puede tener acceso a un teléfono móvil. Sin embargo, lo que podemos ver es que muchas de estas cabinas se están utilzando para algo que también es muy valioso como puede ser el caso de recargar nuestro smartphone. De este modo estemos donde estemos vamos a tener siempre nuestra carga al 100% por lo que nunca nos quedaremos tirados.

650_1000_514555513_b02adf939c_z

Uno de estos enclaves en los que podemos ver esto que estamos comentando es Londres. Allí, en la ciudad en la que las miticas cabinas rojas son las protagonistas, vamos a poder cargar nuestros terminales móviles en estos lugares. De hecho, solo tenemos que acudir a Tottenham Court Road para ver que muchas de esta cabinas ya se han convertido en centros de recarga de teléfonos móviles. Unos centros de recarga totalmente ecológicos y económicos ya que en lugar de consumir energía eléctrica lo que hacen es incorporar una placa solar y recoger la energia del astro rey, la cual, luego convierten en energía eléctrica.

Unas cabinas que darán servicio a muchos terminales. De hecho, las autoridades de la zona estimanq ue se pueden cargar hasta del orden de unos 100 teléfonos móviles al día por lo que el servicio es bastante bueno. Y todo ello ofreciendo un 20% de carga más o menos en un tiempo aproximado de 10 minutos. Con este sistema si bien es cierto no lograremos tener la batería al 100% sí podremos tener la carga suficiente para poder continuar el día, realizar esa llamada tan importante o enviar ese mensaje tan vital para nosotros.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLa nueva radio retro de Philips
Artículo siguienteEvernote tendrá su propio chat en noviembre
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta