Resident Evil 7 estará llegando durante el año 2017 junto con una versión para el PlayStation VR

0
390

Este año, ha representado un gran avance en la tecnología aplicada a los videojuegos, y todo gracias a la llegada de la realidad virtual (VR). Importantes compañías como HTC, Oculus, y por supuesto, Sony, nos han deleitado con sus gafas VR, la cuales llevan la manera en que jugamos, a un nivel totalmente diferente.

No obstante, hasta los momentos habíamos visto juegos de categorías como acción y aventura adaptados a la realidad virtual. Sin embargo, la categoría del horror era algo a lo que no se habían adentrado los desarrolladores de juegos hasta el día de hoy, luego de que Capcom nos presentara Resident Evil 7.

Resident Evil 7 estará llegando durante el año 2017

Esta nueva secuela, probablemente sea la más escalofriante de todas, ya que será el primero juego de horror que estará adaptado a la realidad virtual. En el tráiler de tres minutos que fue revelado durante el E3 2016, podemos ver un breve adelanto de lo que nos espera en la realidad virtual, en donde deberemos recorrer algunos lugares desolados y llenos de suspenso.

Claramente, Resident Evil 7 no será apto para cardiacos, y menos para aquellos que deseen probar su título para el PlayStation VR, debido a que será la única plataforma en donde se podrá experimentar la realidad virtual. No obstante, el titulo también estará disponible para el Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Recorridos

Lastimosamente, la séptima entrega de Residen Evil estará siendo lanzada el día 24 de enero del año 2017, fecha en la que los usuarios podrán adquirir su formato físico o digital. No obstante, aquellos que estén registrados al PS Plus podrán descargar una versión demo de Resident Evil 7 a partir de estos momentos.

Si aún no sabes lo que te espera, mira el pequeño tráiler de Residen Evil 7 que Capcom dio a conocer durante el gran evento del E3 2016:

No hay comentarios

Dejar respuesta