Rumores presumen evento de revelación del iPhone 7 para el 7 de septiembre

0
323

Según fuentes que parecen cercanas y familiarizadas con Apple, el anuncio del nuevo iPhone 7 estaría pautado para el 7 de septiembre. Esto serían dos días de anticipación a la supuesta fecha de inicio de la preventa.

Rumores presumen evento de revelación del iPhone 7 para el

En términos de este iPhone, se supo apenas hace varias horas que habrá solo dos versiones del dispositivo este año; por lo tanto, con esto mueren todos los rumores de la posibilidad de tres modelos, dícese el iPhone 7 Pro.

Tal parece entonces que únicamente serán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus los que verán la luz y entrarán en la fase de pre orden del 9 de septiembre. Respecto a la disponibilidad de los nuevos móviles de Apple; se espera que sean formalmente vendidos a partir del 16 de septiembre.

Concepto del iPhone 7

Sin embargo, tal parece que lo que no es seguro es la fecha definitiva de anuncio de los dispositivos; por tanto, hasta el momento solo se maneja que sería los primeros días de septiembre; es decir, en menos de un mes.

Desde luego, no se puede realizar toda una serie de suposiciones solamente por lo que son los rumores.  No obstante, si las fechas de las pre órdenes están en lo cierto; no habría razón alguna por la cual Apple no podría revelar oficialmente estos nuevos dispositivos móviles el 7 de septiembre.

El 7 de septiembre se esperan varios anuncios además del iPhone 7

Tim Cook al anunciar el iPhone 6

En otro orden de ideas, este teléfono no sería el único anuncio prometido para la fecha anteriormente mencionada. En este evento también se espera que se realice el lanzamiento público y oficial de los cuatro sistemas operativos de Apple. De modo similar, se espera también la muestra del rediseño de las nuevas MacBook; que pasarían ahora a ser más delgadas y modernas, con una barra táctil para las teclas de función y tarjetas gráficas más potentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta