Samsung trabajaría en actualización importante para el Gear S2

0
502

Recientes y exclusivos rumores afirman que Samsung se encuentra trabajando en una actualización del firmware de su smartwatch Gear S2. Hasta el momento no se sabe si Samsung lanzará un sucesor para el Gear S2 en el próximo IFA durante el otoño. Es por ello que existe una amplia probabilidad de que en lugar de ello, saquen una actualización de las capacidades del modelo anterior.

Según la información, el rumor afirma que la nueva actualización permitirá cambiar el fondo de pantalla de las watch faces. Una sección dedicada con las recomendaciones del watch face debería estar disponible para entonces; con una opción para instalar los nuevos fondos desde el propio reloj. Todo eso apunta al hecho de que no habrá necesidad de abrir la aplicación de control desde el teléfono móvil.

Se dice que el firmware del Gear S2 también expandiría sus capacidades de rastreo de actividades de los diversos ejercicios. De esta manera, finalmente se podría contar con la una de las características más esperadas, el monitor del sueño; así como también la capacidad de compartir las estadísticas de ejercicio a través de cualquier cuenta de Facebook.

La mejora del Gear S2 podría retrasar la posible salida de un Samsung Gear S3

Entre otros de los contenidos que se manejan en esta nueva actualización, también figura un mejor manejo de las notificaciones; así como una app del Clima actualizada. Por último, la integración de S-Voice será mejorada de modo que el usuario sea capaz de hacer más como su voz, como iniciar y terminar lapsos de tiempo.

De ser cierto, Samsung parecería estar buscando mejorar su dispositivo Gear S2 en lugar de traer un nuevo Gear S3. Se espera que la nueva versión traiga el tan esperado soporte para iOS. Por el momento, no se ha hecho saber ningún tipo de información oficial concerniente, así que la espera será larga.

No hay comentarios

Dejar respuesta