Samsung Galaxy S5 – Presenta pruebas con Android L

0
356

El Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores dispositivos que ha podido lanzar la firma japonesa, pero ahora han desvelado algo totalmente nuevo y que muchos dudaban de que podría pasar. En un video de alguien ya muy conocido se ha mostrado el dispositivo funcionando perfectamente con Android L, algo que ya genera dudas sobre el próximo lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo.

Samsung Galaxy S5

Aunque no parezca totalmente cierto esto ha sucedido, ha sido una gran sorpresa para muchas de las personas que ya lo estaban esperando y que con éste video se ha podido notar algunas de las mejorías que tendrá Android con su nueva versión. Esta división de Google se ha enfocado bastante en el diseño y las funcionalidades que tendría la actualización. Material Design sería el protagonista principal de la nueva visualización del sistema operativo, aunque para muchos sea casi igual en algunos pequeños aspectos (solo han sido cambios de colores), no ha sido así. Se pueden ver ligado a esté diseño nuevas funcionalidades, una de ellas podría ser la forma nueva en que aparecerán las notificaciones (Serán flotantes), las animaciones tienen mayor fluidez y otras importantes pero pequeñas cosas.

Por otra parte se ha podido notar que la nueva apariencia agrega un mayor toque de elegancia, pero a la vez una sencillez que se presenta amigable y cómoda para el usuario. Además la nueva forma de los widgets e iconos, con algunas mejoras en las aplicaciones predeterminadas han sido el punto para mejorar el aspecto al sistema operativo Android.

Samsung Galaxy S5 con Android L – ¿Ha ganado la partida frente a su competencia?

Al parecer Samsung ha sido la preferida de Google para probar su nueva actualización y que podría ser ella la primera en ofrecer la versión Android L para sus usuarios, algo que ayudará considerablemente en las ventas de dispositivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta