Samsung pretende revolucionar la lavandería con FlexWash y FlexDry

0
315

Samsung ha revelado hoy durante el CES 2017 su revolucionario sistema de lavado, FlexWash y FlexDry. Los aparatos incorporan tecnología de punta para permitir a los usuarios una flexibilidad sin precedentes a la hora de lavar.

Este versátil par está diseñado con dos lavadoras y dos secadoras en su interior; así como dos compartimientos de carga independientes. El área frontal tiene una capacidad de 5 pies cúbicos. Está diseñada para cargas cotidianas o grandes. El área superior varía en ambas máquinas.

La lavadora FlexWash posee un compartimiento superior adicional al frontal, que añade otro pie cúbico a la increíble capacidad de carga del aparato. Esta zona está diseñada para telas más delicadas, o que requieran un ciclo distinto al normal. La lavadora es capaz de operar simultáneamente ambos compartimientos, usando configuraciones diferentes en cada uno.

Por su parte, la secadora FlexDry ofrece un compartimiento similar, también dedicado a telas que requieran un acercamiento más sutil: Basta colocarlas sobre la malla para que estas sean secadas con corrientes de aire calientes, las cuales se ajustan automáticamente en base al tipo de tela que se quiera secar.

Samsung FlexWash y FlexDry – Electrodomésticos del futuro hoy

Para Seo Byung-Sam, Presidente de Aplicaciones para el Hogar en Samsung Electronics, hacer la lavandería es un proceso que debe adaptarse al estilo de vida del consumidor, y no al revés. Para desarrollar su línea Flex, realizaron encuestas sobre los hábitos de lavado de sus consumidores en EEUU.

FlexWash y FlexDry están diseñadas para atender la necesidad de los usuarios de lavar rápidamente, pero de forma organizada.

Tres nuevas tecnologías de Samsung forman parte del núcleo de FlexWash: SuperSpeed, Powerfoam y Vibration Reduction Technology (VRT). SuperSpeed garantiza ciclos de lavado inferiores a los 30 minutos, mientras que PowerFoam se encarga de los niveles de agua, aire y detergente usados en cada lavado. VRT minimiza el ruido y la vibración.

Ambos aparatos han recibido el CES Innovation Award este año, continuando así la racha de premios que la compañía recibe en este apartado.

No hay comentarios

Dejar respuesta