Se da a conocer un tráiler de Titanfall 2 con la revelación de una campaña para un jugador

0
326

Titanfall 2: Ha llegado un nuevo traíler revelando detalles del modo de campaña

Mientras Electronic Arts realizaban la prueba del Pre-Show, el día de hoy en la E3, hablaron sobre varias cosas de su nuevo juego, Titanfall 2, pero, además de una variedad de detalles sobre el juego que ofrecieron, hicieron una gran revelación, que fue realmente sorprendente, hablamos de un curioso e interesante tráiler sobre la campaña de un jugador de Titanfall 2, a pesar de no ser lanzando todavía de manera oficial.

tráiler sobre la campaña de un jugador de Titanfall 2

Por supuesto, uno de los asistentes al evento, se encontraba casualmente durante esta prueba del Pre-Show, este asistente, es un usuario de YouTube llamado ATW Tech, y este logro grabar el tráiler presentado, y procedió a subirlo en su página de YouTube; lo único malo de todo esto, es que cuando salga el tráiler oficial le constara un poco más a los fanáticos sorprenderse, ya que, ya se han sorprendido, lo que si podrán disfrutar es de una mejor calidad del video.

Además, la calidad del audio también deja mucho que desear, así que, a pesar de que ya conoce la existencia del tráiler, seguro esperara con ansias el oficial. Para los que ya pudieron ver el video grabado por ATW Tech, seguro se lograron percatar, en cómo esta campaña logra sumergirse de una forma mucho más profundo, de lo que podíamos imaginar, en el universo de Titanfall.

seguro se lograron percatar

También se puede observar, cómo se profundiza la relación entre el titán y el piloto, un toque mágico. Durante el día, se hicieron algunos anuncios por error, esto lo confirmo el fundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella. Aunque se esperaba que mientras transcurría el día, se pudiera lanzar una versión oficial de este tráiler, en caso de ser cierto, seguramente los usuarios ya lo tendrán disponible para disfrutarlo.

Quizás pueda conseguirlo en YouTube, solo debe buscarlo, seguro no querrá perdérselo.

No hay comentarios

Dejar respuesta