Se filtra fotografía del chasis trasero de un iPhone 7 color rosa dorado

0
657

A pesar de que Apple se ha mostrado bastante reservado con respecto a la revelación de información de su esperado iPhone 7, se han venido filtrando datos importantes sobre el smartphone de la manzana mordida. No obstante, dicha información ha venido presentándose de manera más constante, y en esta ocasión, la fuente responsable de esta nueva revelación proviene de China.

iPhone 7

Hoy en día, una fuente desconocida proveniente de China, ha revelado una fotografía de lo que sería el chasis trasero del iPhone 7, en donde claramente se puede apreciar tres agujeros en los que irían alojados la cámara trasera, el micrófono y flash. Dicha imagen, concuerda con la información que se ha venido manejando recientemente, la cual hace hincapié en que Apple estaría reservando las cámaras dobles únicamente para la versión Plus del iPhone 7.

Adicionalmente, también se puede apreciar que las líneas de las antenas del smartphone, estarían siendo movidas a los bordes superiores e inferiores, debido a que las líneas intermedias que surgieron en el iPhone 6 y 6s, fueron altamente criticadas por los consumidores, ya que estas rompían el diseño armónico que tenía el iPhone.

Filtración

Otra de las características de este supuesto chasis para iPhone 7, es su color rosa dorado, una tonalidad que Apple suele incluir en sus iPhone, lo cual le da una mayor autenticidad a la fotografía filtrada. No obstante, el símbolo de Apple es algo de lo que carece el chasis, por lo que también podría estar tratándose de algún montaje hecho para generar más controversia.

Hasta los momentos, Apple no ha desvelado ninguna información referente al iPhone 7, por lo que lo más probable es que no veremos datos oficiales sino hasta el gran evento que se llevará a cabo en el mes de septiembre, fecha en la que el Cupertino estaría dando a conocer su iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

No hay comentarios

Dejar respuesta