Para muchos, HTC ha pasado a ser una compañía de secretos, y es con el HTC One M9 que el misterio ha acrecentado aún más. Hasta ahora, no ha existido algo público sobre la apariencia del nuevo teléfono, hasta que por razones desconocidas una tienda alemana dio a conocer por “accidente” el diseño del mismo.
La pregunta es cómo ocurrió el incidente antes de tiempo. Y no se entiende que paso para que se equivocaran con un equipo nuevo, pero todo se vuelve interesante ya que llego el momento de que saliera a la luz un Smartphone que ha causado bastante revuelo en las masas.
Solo cuando nos enteramos de la capacidad de su cámara principal de 20 megapíxeles nos quedamos con la boca abierta, aparte de que se espera que cuente con una pantalla de 5 pulgadas. Pero todavía sigue creando emoción entre las especificaciones filtradas, sus 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de capacidad. Aún así sigue siendo esa cámara, la que ha atraído al público.
Es de esta manera que por fin se pueda situar al HTC One M9 entre los verdaderos smartphones que pertenecen a la gama alta, y no es solo por el diseño o especificaciones generales, sino por una cámara que también rinda al nivel de sus competidores.
Sin embargo cabe destacar que es una gran competencia para otras empresas, un ejemplo claro de ello sería Samsung que siempre hace todo lo posible por ser una de las empresas más relevantes del momento.
En principio no hay muchas sorpresas, porque entre otras compañías se han filtrado gran parte de las especificaciones técnicas de las que el HTC One M9 hará gala. Hablando del nombre, se sabe que continuará portando la M, tal el caso de los equipos M7 y M8, es de esta manera que el nuevo terminal se llamará HTC One M9.
Fuente| ComputerHoy