Se filtran nuevas fotos del Huawei P9 desde todos los ángulos

0
549

A solo unos pocos días de terminarse el primer cuarto del año 2016, muchas empresas están preparando sus planes para los anuncios y promociones de sus nuevos productos. En el caso de la empresa china de telecomunicaciones Huawei, es seguro que ya muchos conocen casi todos los detalles de uno de sus próximos teléfonos inteligentes, el P9.

Se filtran nuevas fotos de todos los ángulos del Huawei P9

Huawei llevara a cabo un evento en Londres próximamente el día 6 de abril, en donde se espera que la empresa muestre “oficialmente” el P9 con todas sus características, pero ya en este punto y con la cantidad de información que se ha filtrado de este nuevo dispositivo, a la que se le suman estas nuevas imágenes que muestran el aspecto exterior del P9 desde todos los ángulos, realmente queda muy poco que mostrar.

Entre las características sobresalientes que tendrá el P9, principalmente se destacan las 2 cámaras que tendrá integradas en la parte trasera y que de acuerdo a palabras de Huawei, la nueva forma para capturar imágenes con estas cámaras “cambiara la forma en que ves el mundo”. También se destaca el nuevo sensor de huellas dactilares, el cual fue colocado en la parte trasera del dispositivo y finalmente, el cambio del puerto de conexión a uno de modelo USB Tipo-C.

Asimismo, el P9 tendrá varias mejoras internas con respecto a su predecesor el P8, que según varios rumores e información que se ha filtrado anteriormente, este nuevo teléfono inteligente vendrá equipado con las siguientes características:

  • Una pantalla frontal de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080p.
  • El poderoso procesador desarrollado por Hauwei, el Kirin 950.
  • 3 GB de memoria
  • Una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.
  • Una batería de alto rendimiento de 3900 mAh.

Ya a pocos días del evento de Huawei, falta muy poco para que sepamos con claridad y de boca de la propia empresa, como será finalmente este poderoso teléfono, además de que de acuerdo a otros rumores, es posible que un modelo Lite del P9 sea anunciado junto a él.

No hay comentarios

Dejar respuesta