Sistema de pre-orden en línea para el Tesla Model 3 ya está disponible

0
502

En su primer día de preventa, ya se encuentra a disposición de los usuarios el sistema de pre-órdenes para adquirir el tan anticipado vehículo, en su modelo 3, el más asequible vehículo eléctrico cuya venta espera alzarse por encima de los modelos S y X ya existentes. Las tiendas físicas ya han recibido depósitos de los usuarios desde tempranas horas de la mañana del 31 de marzo, fecha en la cual se dispuso el lanzamiento de la preventa.

El automóvil se espera que sea develado entre las 830 PM a 1130 pm

El automóvil se espera que sea develado entre las 8:30 PM a 11:30 pm, en horario del pacífico, en un evento en las afueras de Los Ángeles. Al finalizar el evento, se suponía que empezaría la preventa online. Sin embargo, debido a la preocupación de una posible sobrecarga de los servidores, se tomó la decisión por parte de la compañía de tener un plan B, diferente al originalmente planteado.

Tal como es sabido, realizar la pre-orden te garantiza un lugar en la lista de espera, aunque existen muchas condiciones que podrían aplicar para algunos conductores en términos de prioridad y preferencia. Recordemos que en los mercados de los conductores de canales derechos tendrán que esperar un poco más para obtener el vehículo.

Sistema de pre-orden online para el Tesla 3 ya está disponible

No se descarta la posibilidad de no esperar tanto, puesto que ya se apreció que la compañía cambia de planes dependiendo de las circunstancias.

Desde luego, es ineludible estar al tanto de que el acuerdo de reserva establece que la misma puede ser cancelada sin previo aviso y obtener, a pesar de esto, un reembolso total de la inversión. No resulta sorpresa para nadie el hecho de que esta reservación sea intransferible o no pueda ser asignada a alguien más sin la previa aprobación de Tesla.

Los primeros vehículos verán la luz a finales del 2017

Oficialmente, los primeros vehículos verán la luz a finales del 2017, iniciando por la Costa Oeste de los Estados Unidos, y movilizándose poco a poco hacia la Costa Este.

No hay comentarios

Dejar respuesta