Sony podría estar desarrollando un Playstation 4.5 para juegos con resoluciones 4K

0
773

La exigencia de los juegos para las diferentes consolas, se hacen cada vez mayores, y aunque actualmente se pudiera decir que no es un problema para firmas como Microsoft y Sony, las compañías líderes en videojuegos tienen aspiraciones aún mayores, que estarían aumentando la cantidad de usuarios y mejorando la experiencia de sus títulos.

PS4

Uno de los mayores acontecimientos, fue la supuesta actualización en la que Microsoft se encontraba trabajando, la cual va dirigida a su más reciente consola, el Xbox One. Sin embargo, hoy en día surgen nuevas noticias, y en esta ocasión, se trata su mayor rival, el Playsation 4.

Playstation 4.5: La nueva consola que tiene en mente la Sony

Según afirman diversas fuentes, Sony estaría trabajando en un nuevo proyecto, que actualmente se le conoce con el nombre de Playstation 4.5; una consola que sería mucho más compleja y con mejores características de lo que el PlayStation 4 ofrece, además de que presuntamente, permitirá correr juegos con resoluciones de 4k.

Juego

Alcanzar este tipo de resoluciones para que los juegos corran de manera fluida, representaría todo un reto para Sony; sin embargo, la firma nipona nos ha impresionado en ocasiones anteriores, por lo que es espera que este presunto Playstation 4.5, será toda una consola de juegos.

Por otra parte, la idea de un Playsation 4.5 no parece tan descabellada, debido a que Sony, también se encuentra trabajando en su Playstation VR, el primer pionero de la realidad virtual que tendrá la compañía, por lo que, una consola más actualizada, pudiera mejorar la experiencia de los usuarios.

Sony podría estar desarrollando un Playstation 4.5

A pesar de que Sony no ha confirmado nada, se dio a conocer que la compañía mantuvo algunas conversaciones con diferentes desarrolladores, en donde se habló de posibles nuevos juegos que contarían con resoluciones de hasta 4k, dando señales más claras de que la idea de un Playstation 4.5, no es descartable.

No hay comentarios

Dejar respuesta