Sony presenta sus nuevos audífonos y altavoces inalámbricos de la línea EXTRA BASS

0
244

Sony ha tenido una gran trayectoria en todo lo referente a los hardware de sonidos. Y es algo que la compañía ha hecho notar en varias ocasiones, hasta incluso con los teléfonos inteligentes que ha presentado anteriormente. Pero hoy en día, el CES 2017 resultó ser una gran oportunidad para darnos a conocer sus nuevos productos.

Durante el magno evento de la tecnología, Sony reveló cuatro nuevos audífonos y dos altavoces inalámbricos. Todos estos nuevos hardware de sonido, estarán entrando a la popular línea denominada EXTRA BASS.

Con esta jugada, Sony pretende adaptarse a las necesidades particulares de cada consumidor, quien tendrá para elegir toda una nueva gama de audífonos que vendrán con disponibilidad para diferentes colores.

Estos son los nuevos audífonos y altavoces de Sony

El primero de los audífonos, se identifica por el modelo MDR-XB950N1. Este modelo, se caracteriza por poseer también funciones inalámbricas y un micrófono encargado de cancelar los ruidos externos. La duración de estos audífonos inalámbricos, puede extenderse a las 22 horas de reproducción de música continua.

Mientras tanto, el MDR-XB950B1 se trata de unos audífonos exactamente iguales al ya antes expuesto. La única diferencia, es la duración de su batería, que es de tan solo 18 horas.

En cuando a los auriculares convencionales (los alámbricos), nos topamos con el MDR-XB550AP. Este modelo, además de poseer un cable altamente resistente, también cuenta con el típico micrófono en línea, desde donde es posible responder llamadas.

Junto con él, también se encuentra otro modelo de audífonos alámbricos: el MDR-XB510AS. Y a pesar de compartir algunas similitudes con el producto anterior, este se destaca por poseer resistencia al agua.

 

Pasando a los altavoces, se encuentran los modelos SRS-XB40, SRS-XB30 y SRS-XB20. Estos tres, poseen el mismo diseño rectangular, acompañado de una gran variedad de colores disponibles.

Además de ello, los altavoces inalámbricos pueden ser enlazados entre sí, lo que implica que se podrá obtener un aumento de volumen y calidad de sonido más considerable.

Por último, pero no menos importante, se encuentra el SRS-XB10; un altavoz en forma cilíndrica que mide 3 x 3.5 y viene acompañado de una pequeña correa. Este accesorio, dispone de Bluetooth, NFC y puede mantenerse en funcionamiento por 16 horas continuas.

No hay comentarios

Dejar respuesta