‘Step Up ‘y segundas temporadas de otros shows llegarán a Youtube Red este 2016

0
453

YouTube acaba de anunciar la segunda temporada de sus series originales en la VidCon 2016, donde la próxima y más importante serie traerá consigo algunas sorpresas. Se trata de “Step Up”, la cual involucrará contenido musical sensual y vibrante, así como un look dramático para los bailarines de una escuela de artes escénicas contemporáneas.

Los coprotagonistas de la película original eran Channing Tatum y Jenna Dewan –esta aclaratoria es importante porque ha habido cinco de ellas-, y en esta ocasión figuran como productores de la serie. Dada la popularidad de los videos de baile en YouTube, esta podría ser una buena combinación.

Channing Tatum y Jenna Dewan serán ahora productores de la serie Step Up

De regreso para la segunda temporada, aparecen nuevamente las series Scare Pewdiepie y Foursome, mientras que la tripulación Smosh se encuentra planificando un proyecto de una película que aún no tiene título.

YouTube aún no informa sobre ningún tipo de estadísticas que pueda informar cómo sus suscripciones a YouTube Red y sus series les está resultando el negocio, pero se dice que tienen una cantidad audiencia que rivaliza con programas de cable similares.

Del mismo modo, la empresa se está asegurando de que el contenido de Red YouTube está conllevando a los suscriptores a revisar las páginas principales de los sitios web los creadores de contenido que no habían visitado antes, lo que podría ayudar a inspirar a más personas con talento y atraer más creadores del grupo de YouTubers más amplio.

Algunos programas nuevos que están por salir al aire también incluyen Rhett & Link’s Buddy System;  un recorrido documental de los comediantes Dan Howell y Phil Lester; un documental producido por Morgan Spurlock y MakerStudios; una serie animada de 3BlackDot; y una serie educativa de Michael Stevens, que busca explorar la mente humana.

Muchas series y documentales nuevos están por llegar a YouTube Red

Recordemos que YouTube Red es un sistema de suscripción que permite a los usuarios acceder a todo el contenido de la plataforma de vídeo más grande del mundo sin tener que ver los molestos anuncios que suelen aparecer antes o durante la visualización de cada vídeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta