The Division está recibiendo la nueva actualización 1.6 por parte de Ubisoft con grandes mejoras

0
259

Los usuarios de The Division que no sean parte del Season Pass tendrán la oportunidad de recibir la recién actualización 1.6 de forma gratuita. Esta ya venía siendo anunciada por Ubisosft desde hace unos meses atrás y por fin ha llegado para todas las versiones del título.

Seguramente estarás preguntándote que trae como principal atractivo y aquí te vas a enterar. Si el juego ya era adictivo, ahora lo será mucho más ya que se ha enfocado en mejoras para el modo multijugador.

Ahora podrás disfrutar de tres nuevas Zonas Oscuras, en las cuales como ya es sabido, se activa la modalidad PVP. Este tipo de modalidad está siendo altamente criticada, de forma positiva por la comunidad; pero su expansión dentro del juego no lo es todo en la nueva actualización.

The Division – Nuevas Zonas Oscuras y modos de dificultad en las misiones son parte de las mejoras

Las Zonas Oscuras también ahora forman parte de la tabla de puntuaciones. Por si fuera poco se ha añadido otra gran cantidad de mejoras que incluyen cambios en el armamento y equipo de protección.

De hecho, se ha incluido una serie de eventos que la compañía ha denominado como Contamination. En estas nuevas áreas del juego se aumentará mucho más la dificultad, con enemigos de alta rudeza, con enemigos que te hacen daño incluso sin tocarte.

También se han añadido los niveles de dificultad Legendario a una considerable cantidad de misiones. Entre ellas se encuentra “Sitio de Producción de Nepal”. Así que pues, todos los jugadores que se consideren expertos en The Division, tendrán la oportunidad de demostrar una vez más sus habilidades.

La actualización ya se encuentra desplegándose, así que solo debes conectarte a la red con tu cuenta de PlayStation Network, Xbox Live o Steam para recibirla. En cuanto a próximos DLC no se ha mencionado nada en absoluto, aunque se estima que pronto se den declaraciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta