The Walking Dead: Michonne debutará este 23 de febrero

0
551

Una de las series que más revuelo ha causado entre las masas, ha sido The Walking Dead. No solo hablamos en la pantalla chica, sino también como lo conocimos en sus inicios, como una novela gráfica. Aunque ganó mayor auge durante su aparición en la televisión, no ha logrado de captar la atención de muchos, y más tratándose de una lucha eterna contra zombies.

Para los conocedores de la novela gráfica, sabemos que nuestro querido personaje Michonne, tuvo una leve ausencia desde el número 126 y 139. TellTale Games se ha encargado de rellenar ese vacio, y contar la historia de esta sobreviviente durante este espacio.

The Walking Dead Michonne debutará este 23 de febrero

Esta miniserie que consta de tres episodios será conocida como The Walking Dead: Michonne, y para su primer episodio, llevará por título In Too Deep. La historia de Michonne inicia en el momento en que aborda el velero “El Compañero”, con la intención de ir tras la búsqueda de más sobrevivientes del apocalipsis zombie, y además, dotarse de materiales de construcción.

Durante la travesía, la tripulación de la nave recibe una llamada de auxilio, donde se encuentran en una matanza. Al acudir al llamado, se dirigen a la colonia de Monroe, donde al encontrar solo cuerpos, deciden ir tras el responsable de la masacre.

The Walking Dead Michonne

TellTale se enfoca en narrar a razón de por qué Michonne se alejó de Rick y su grupo, enfocado en el pasado que la atormentaba. Se muestran los sentimientos y preocupaciones de la protagonista. A la final, se descubre porque decide volver.

Para esta miniserie, Samira Wiley puso la voz a Michonne, conocida por su papel como Poussey Washington en Orange Is The New Black. Podremos disfrutar de un segundo capítulo, titulado Give No Shelter, y para cerrar este ciclo What We Deserve. Tendrá un costo total de 15$.

TellTale ha anunciado que no es necesario haber leido la novela gráfica o jugado juegos anteriores para poder disfrutar de esta entrega, aunque sería mejor conocer un poco de esto, para entender la perspectiva de esta historia. Para el 23 de febrero, estará disponible para PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox y Xbox 360, y es el 25 de febrero que se podrá disfrutar en iOS y Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta