Todo lo nuevo de la más reciente versión Android N para desarrolladores

0
506

Desde hoy que pueden encontrarse en la web, imágenes extraídas desde el proceso de desarrollo de la más actual versión del sistema operativo Android, de denominación N; que esclarecen detalles sobre las nuevas características que incluye dicha iteración.

Contenidos

Desubre algunas de las mejores características de Android N

Soporte multiventana

La más importante de las insignias del refrescado sistema operativo es que ahora es capaz de sostener hasta dos aplicaciones en pantalla, que las reparte en la misma de manera inteligente; ya sea en teléfonos o tabletas.

Picture-in-Picture

Google tuvo además la iniciativa de añadir la función ‘Picture-in-Picture’ o ‘foto-a-foto’, que simula una función de Windows Phone y iOS, para que las aplicaciones “continúen mostrando su contenido mientras que el usuario navega e interactúa con otras aplicaciones”.

1

Nuevo sombreado para las notificaciones

Otra de las más curiosas características nuevas del Android N es que introduce un nuevo menú dentro de la barra superior, que podemos arrastrar hacia abajo. De la información que se ha filtrado en la web hace algún tiempo, se extrae la apariencia de lo que será dicho menú, que coincide con lo mostrado hoy. Allí se acumularán las notificaciones, que se expondrán por completo en la totalidad del marco de la pantalla (En los teléfonos), con varios interruptores para las funciones de Wi-Fi, Bluetooth y otros accesos directos; e incluso ahora parece ser posible poder contestar mensajes desde el panel de muestra de las notificaciones, dependiendo de la aplicación.

Screenshot_1

Mejoras de Doze

Se explica que la aplicación Doze ahora vendrá optimizada para hacer al equipo ahorra batería de mejor manera; de forma que mientras que el teléfono no está conectado, sino en el bolsillo del usuario, Doze desactivará distintas funciones internas del teléfono o aplicaciones, para así lograr el máximo rendimiento de la energía del dispositivo.

Modo nocturno

El modo nocturno vuelve, aunque mejorado. Al dirigirnos al panel de dicha función en el menú del dispositivo, encontraremos un sinfín de opciones. Al activarla, el ‘tinte’ de la pantalla del aparato cambiará.

night-mode

No hay comentarios

Dejar respuesta