Twitter acaba de estrenar una nueva actualización donde ha introducido la pestaña Explorar

0
208

Twitter acaba de estrenar una nueva característica que de seguro va a llamar tu atención; se trata de la pestaña Explorar. La nueva pestaña es una grandiosa combinación de las ya anteriormente conocidas Búsqueda y  Momentos, pero claro, todo condensado  y de forma práctica.

Con solo pulsar la nueva pestaña, el usuario tendrá acceso a ver todas las publicaciones tendencia del momento. Además, se es permitido ver aquellos twitteros que aún no estas siguiendo y que pudieran tener intereses o amigos en común.

Cabe destacar que la nueva característica es bastante similar a lo que Instagram ha estado haciendo en su sección de Explorar.

Explorar de Twitter es muy similar a su contraparte de Instagram, lo cual da mucho que pensar

Así que pues, coincidencia o no, Twitter ha comenzado el año cargando a su plataforma de nuevas y mejoradas característica. Si bien es cierto que como se ha dicho, es similar a Instagram, no deja de ser bienvenida entre los usuarios.

Por ahora el despliegue de la actualización está llegando primero a los dispositivos con el sistema de Apple, iOS. Posteriormente, la compañía ha indicado que será usable en la versión de Android, así que solo debes esperar.

Anteriormente Twitter introdujo la posibilidad de escanear códigos QR para ver perfiles, y por si fuera poco nuevos filtros para tus notificaciones. Parece ser que desde que cambiaron de categoría en las tiendas de aplicaciones, pasando de red social a “Noticias”, le han metido ganas al asunto.

Si bien, el uso de la nueva pestaña no es lo más innovador, es algo que le hacía falta bastante a la plataforma. De ahora en adelante, podrás obtener mayor información de las tendencias, usuarios y tweets destacados con tan solo una pulsación.

Recuerda, también ha mezclado la función “Búsqueda”, por lo que encontrar mayor contenido relevante será pan comido.

Si quieres obtener la nueva actualización, solo basta con dirigirte hasta la App Store en tu dispositivo iOS; como se ha mencionado, en el caso del androide verduzco, deberás esperar. Estate atento ante nuevas noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta