Ubisoft promete una experiencia llena de deportes extremos con Steep

0
417

Steep es el título del nuevo juego anunciado por Ubisoft en su conferencia de prensa durante la E3. El juego de video será estrenado durante el mes de diciembre del presente año, y será compatible con las consolas de PlayStation 4, Xbox One y con PC.

Steep es una jóven promesa de Ubisoft con la que pretende llevarnos a un mundo extremo

Desafía un mundo abierto en los Alpes y Alaska sobre skis, wingsuits, snowboard, y en parapentes. La montaña es tuya. Así que ajusta tus amarras, vístete y únete a nosotros.

Steep ha sido presentado con un tráiler y  un nuevo gameplay, que permite saber con mayor claridad el tipo de contenido que podrá ser encontrado dentro del juego. Según se puede apreciar, se podrá iniciar la ejecución de pruebas físicas en diferentes deportes dentro de cada zona del ambiente del juego, con la posibilidad de retar a cualquier jugador que sea encontrado durante el camino.

Este juego es calificado como el “primer videojuego que une el mundo abierto y los deportes”. Es por ello que Ubisoft está poniendo toda su confianza en Steep, no solo por su potencial modo multijugador sino por la manera en que aprovecha la nueva tecnología de la compañía.

Ubisoft promete una experiencia llena de deportes extremos con Steep

La producción de Steep inició durante las fases de desarrollo del mundo abierto de Ghost Reacon: Wildlands. Curiosamente, Steep emprendió inicialmente como un demo para ese juego; aunque después de ver su potencial, el estudio Ubisoft Annecy ha estado trabajando en Steep como un juego independiente por un período de dos años y medio.

Steep permitirá explorar paisajes realmente grandiosos en los cuales el usuario podrá practicar algunos de los deportes más aventurados que existen, y los paisajes estarán protagonizados por las montañas más altas de países como Italia, Francia y Alemania para este simulador de deportes de invierno.

Entre las disciplinas deportivas se tiene desde salto base a esquí, snowboard y parapente, acompañadas de grandes mapas que podrán ser explorados para delimitar rutas únicas de descenso, para así vivir hacer sobresaltar la adrenalina al máximo en cada salto, de manera virtual.

El esquí también es uno de los deoprtes principales de Steep

Entre otras funciones, el juego dispondrá también de un significativo elemento social, dada la posibilidad de invitar amigos a nuestra partida para explorar mapas juntos o plantear retos en increíbles descensos para cualquiera de las disciplinas extremas que deseemos. No solo esto, sino que el juego contará con un increíble modo fotográfico que hará posible pausar la acción, la rotación de la cámara para lograr el mejor ángulo, e incluso la posibilidad de regresar en el tiempo para capturar la mejor fotografía.

Tanto el tráiler oficial como el primer gameplay están disponibles a continuación.

No hay comentarios

Dejar respuesta