Hace un par de días, Samsung tomó la decisión más difícil del año 2016: finalizar con la producción de sus Galaxy Note 7. A pesar de cumplir las necesidades de los usuarios más exigentes, los reportes de explosiones e incendios por parte del dispositivo, causaron gran revuelto en los países donde se encontraba disponible. Y luego de persistir el problema con las unidades de reemplazado, parece que la surcoreana ha tomado la decisión correcta al darle fin a su phablet.
Por supuesto, esto no solo implica una detención en la producción de los dispositivos. Y es que, Samsung se encuentra llevando a cabo su programa de reemplazos, donde el 90% de los compradores del Galaxy Note 7 han decidido optar por un Galaxy S7 Edge en vez de pedir un reembolso del dinero.
Una gran parte de los compradores ha reemplazado su Galaxy Note 7 por el Galaxy S7 Edge
Esta información, se dio a conocer a través de un proveedor de origen taiwanés; quien aseguró que la gran mayoría de los compradores, no han perdido la confianza en la surcoreana; y decidieron optar por el Galaxy S7 Edge. A su vez, Samsung también ha dado varias declaraciones con respecto al S7 Edge; asegurando que es completamente seguro.
El Galaxy S7, se encuentra disponible actualmente en varios minoristas. Pero los más populares, son los que están llevando a cabo el programa de reemplazos del Galaxy Note 7. Para fortuna de Samsung, el stock del Galaxy S7 Edge se ha agotado rápidamente; lo cual demuestra la fidelidad de sus compradores.
Mientras tanto, se ha puesto en marcha en la producción de nuevos Galaxy S7 Edge; para así cumplir con la gran demanda que ha generado el smartphone de la compañía surcoreana.
Como muestra de agradecimiento por seguir confiando en la compañía, Samsung también les ha dado a quienes han optado por el reemplazo por un Galaxy S7 Edge o Note 5; un pequeño crédito de 95 dólares.