Ya estan disponibles los manuales oficiales para Android Nougat del Samsung Galaxy S7 y S7 edge

0
317

Fue al principio del día cuando nos enteramos de que el programa beta para Android Nougat en el último buque insignia de Samsung, Galaxy S7, ya está oficialmente terminado. Esto fue compartido junto con una fecha de lanzamiento; que sugiere que será liberado en enero de 2017 en su versión para el consumidor.

Aun así, y por si eso no bastaba para demostrar que Samsung estaba realmente trabajando duro en la OTA; parece ser que la documentación de soporte para ambos modelos se ha actualizado. Allí se refleja el cambio del sistema operativo; que ya se está extendiendo a través de los servidores y sitios web regionales de Samsung.

Los textos originales en inglés se pueden encontrar en los enlaces de origen; en caso de que desees verificarlos. Sin embargo, por lo que fue analizado, los extensos archivos PDF contienen, poca información adicional sobre la próxima experiencia de software, alineados para ambos dispositivos S7.

Android Nougat para el Galaxy S7 y S7 edge será liberado en enero de 2017

En efecto, algunas capturas de pantalla dispersas en muchos sitios muestran algunos aspectos de la actualización de la interfaz de usuario. En este caso, por ejemplo, se puede observar ver claramente cómo se ve y se comporta la nueva fila superior de toggles.

Además, algunas capturas de pantalla de la interfaz de usuario de la cámara muestran un aspecto más pulido; así como un novedoso esquema de control. Así, la cámara ahora puede bloquear el enfoque en un punto del visor; y luego obtener la exposición de los ajustes de otro.

Otras notables adiciones incluyen la adopción de notificaciones para la pantalla de bloqueo de estilo ejecutables; que hicieron su gran debut en el ahora cancelado Galaxy Note 7. Conjuntamente, el Smart Manager podría llamarse Mantenimiento de Dispositivos de ahora en adelante; aunque sin cambios demasiado evidentes en la funcionalidad.

También es interesante observar que el Secure Folder no se menciona en el manual. Esto encaja perfectamente con un rumor anterior de que Samsung comenzaría a ofrecer la plataforma de privacidad como una descarga en todos los dispositivos compatibles. Este hecho podría debutar con la OTA también.

No hay comentarios

Dejar respuesta