Yahoo Messenger, una mensajería útil

0
411

Servicios de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger, son los más populares que existen en la actualidad. A pesar de este factor, existen otras alternativas como Yahoo Messenger, una mensajería útil que trae todo lo necesario para que los usuarios se comuniquen, bien sea a través de chats, GIFs, imágenes y mucho más.

Yahoo Messenger, una mensajería útil

Yahoo Messenger, una mensajería útil que trae todo lo necesario

A pesar de su parecido con otros servicios similares, Yahoo Messenger nos ofrece elementos extras, que son propios de su aplicación. Un ejemplo de esto, es la posibilidad de remover fotos y mensajes de una conversación, lo cual suele ser bastante útil en el caso de que nos arrepintamos de algo que hemos enviado.

Yahoo Messenger, una mensajería útil

Por otro lado, también podrás disfrutar de una funcionalidad offline, que te permitirá crear un post que desees enviar, para que luego sea compartido una vez que utilices una red Wi-Fi o datos móviles para conectarte.

Descargar Yahoo Messenger para Android

Yahoo Messenger es una de esas aplicaciones que no podían faltar en el Google Play Store, y cuenta con una puntuación de 4 estrellas, lo que quiere decir que, a la mayoría de los usuarios, les ha agradado el servicio de mensajería instantánea. Descargar Yahoo Messenger es bastante sencillo de hacer, y sólo basta con seguir unos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la Play Store y escribe en el buscador de aplicaciones “Yahoo Messenger”. Para ahorrarte el tiempo, puedes acceder directamente a través de este enlace.
  2. Conecta a tu PC el teléfono Android y cliquea en la opción Instalar.

Yahoo Messenger, una mensajería útil

  1. Una vez que la aplicación se descargue, esta se instalará automáticamente en tu dispositivo; para que así puedas ingresar una vez que el proceso termine.
    Yahoo Messenger
    Yahoo Messenger
    Developer: Yahoo
    Price: Free

Descargar Yahoo Messenger para iOS

Los usuarios de iOS, también pueden disfrutar de todas las ventajas que ofrece Yahoo Messenger. Si deseas adquirir la aplicación, el procedimiento es bastante parecido al de Android:

  1. Accede a la App Store para buscar la aplicación de Yahoo Messenger.
  2. Verifica si tu dispositivo es compatible con la aplicación en la descripción que se ubica en la parte izquierda.

Yahoo Messenger, una mensajería útil

  1. Una vez que hayas verificado todo, a continuación, selecciona la opción Descargar.
  2. Tras finalizar la descarga, ya podrás utilizar Yahoo Messenger en tu iPhone, iPad o iPod touch.

No hay comentarios

Dejar respuesta