Con la llegada de este nuevo dispositivo, pudimos observar que la compañía ha dado un gran salto en cuanto a calidad. Anteriormente, ZTE se dedicaba a fabricar terminales de gama media/gama baja. En realidad, estos terminales que eran orientadas para ciertos usuarios que no requerían de tanta potencia en sus dispositivos inteligentes.
Ahora la compañía entra a la contienda con dispositivos más potentes. Para esta ocasión, se centrarin en amantes de los Phablets. Existe una nueva alternativa para adquirir entre la gran variedad de dispositivos que actualmente están en el mercado. Estamos hablando del ZTE Axon 7 Max.
ZTE entra en la batalla de las phablets con su ZTE Axon 7 Max
Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD con cristal de 2.5D y ocupa el 84% de la parte frontal del dispositivo. En su interior lleva un procesador Snapdragon 625 con 2GHz, cuenta con una memoria RAM de 4GB y una memoria de 64GB de almacenamiento interna, el soporte de tarjetas microSD es hasta 200GB.
La cámara es de 13 Megapíxeles en la parte trasera con sensor doble, flash LED y enfoque laser con apertura de f2/2, mientras que la cámara frontal es de 8 Megapíxeles. También tiene un sensor de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo.
El equipo dispone de una batería de 4100mAh con Qualcomm de carga rápida de apoyo 2.0. A esto se le suma un puerto USB del tipo C. En cuanto al sonido, es de calidad HiFI con DSP AK 4962 y es compatible con Audio Dolby Atmos. Trabaja con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Hasta ahora, esta Phablet suena una buena opción a la hora de comprar un dispositivo con buenas especificaciones técnicas.
En cuanto al precio que tendrá esta Phablet en el mercado, será de 2.999 RMB ($442). Se le incluyen 360 RMB ($53) por valor de contenido 3D gratis. El teléfono se encuentra en pre-venta el día de hoy estará a la venta para la fecha del 2 de noviembre de este año.