Apple revela la actualización de su segunda beta para iOS 10

0
285

Los desarrolladores inscritos en el programa de betas de Apple, ha recibido hoy en día una excelente noticia; y es que el Cupertino ha liberado su segunda beta de iOS 10. Esta nueva actualización que ya se encuentra disponible para su descarga, incorpora nuevas y excelentes funciones en algunas de las aplicaciones más populares de iOS; como lo es el caso de Mensajes, que ahora cuenta con más oportunidades para que los usuarios enriquezcan la manera en que se comunican con otros contactos.

Contenidos

Conoce las mejoras que trae iOS 10 beta 2

Adicionalmente, la segunda beta de iOS 10 también trae consigo un rediseño en algunas aplicaciones como Mapas, Apple Music, Photos, News y otras más.

Mensajes más personalizados

Apple está al tanto de que su aplicación Mensajes es una de las más utilizadas en el iPhone, y es por ello que han implementado nuevas formas para que los usuarios puedan comunicarse con mayor facilidad. Gracias a esto, contamos con nuevas formas de personalizar los mensajes que enviamos, gracias a la incorporación de animaciones, stickers y GIFs.

No obstante, dentro de la aplicación Mensajes también contaremos con un sistema de sugerencias; que nos estará ayudando en la transformación de las típicas y aburridas palabras, en divertidos y animados emojis que, a su vez; facilitan la comunicación o ideas que queremos expresar.

Aplicación Mensajes mejorada

Siri recibirá mejoras de la mano de los desarrolladores

Por primera vez, Siri estará abierta para los desarrolladores, quienes podrán Diseñar aplicaciones para que funcionen a su máximo potencial; mientras utilizamos al asistente de voz.  No obstante, este SiriKit también estaría ayudando a los creadores en la búsqueda de nuevas funciones que mejoren la experiencia de los usuarios en apps como CarPlay, u otras que nos permitan hacer algunas funciones como realizar pagos, ajustar las configuraciones de radio y otras más.

Siri estará abierta para los desarroladores

Rediseño de la aplicación Mapas

De ahora en adelante, la aplicación Mapas recibirá un diseño renovado para hacerla mucho más sencilla de utilizar. No obstante, gracias a las extensiones abiertas para los desarrolladores, ahora será mucho más fácil integrar otras apps como las de Uber y Lyft, para hacer mucho más fácil la manera en la que los usuarios solicitan un medio de transporte en el servicio.

Adicionalmente, la aplicación de Mapas ahora será mucho más inteligente e intuitiva; ya que nos estará dando a conocer los posibles lugares a los que nos gustaría ir. Todo esto, sin contar que también podremos localizar restaurantes, hoteles, estaciones de gas; y otros puntos de interés con mayor facilidad.

Rediseño de la aplicación mapas

Descubre tus fotos olvidadas con Memories

Gracias a la funcionalidad de Memories en la aplicación Photos, los usuarios podrán realizar un escaneo completo de los álbumes de fotos; para así agruparlas dependiendo de las personas que se encuentren en cada momento o lugar. No obstante, Memories también estará mostrando una colección completa de estos eventos; junto con una música de fondo para hacerlo mucho más entretenido mientras vemos cada una de esas fotos olvidadas.

Memories

Por último, también se ha venido hablando sobre una posible actualización para la aplicación de Salud; que estaría incorporando un sistema de registro para que los usuarios donen órganos. Aunque ducha funcionalidad parece que aún no estará disponible en iOS 10 sino hasta su versión final.

No hay comentarios

Dejar respuesta