Bank of America brinda soporte para retirar dinero en los cajeros automáticos utilizando Apple Pay

0
474

Apple Pay, el popular servicio de pago del Cupertino, Apple, cada vez está ganando más popularidad en el territorio norteamericano, en donde una mayoría de tiendas y locales, ya cuentan con un punto NFC para que los usuarios puedan pagar sus productos a través de un iPhone, lo cual suele ser mucho más sencillo que ir al banco y retirar dinero.

No obstante, esto último está por cambiar, y es que Bank of America ha empezado desplegar una característica para retirar dinero a través de Apple Pay. Sin embargo, esta nueva función en los cajeros, estará llegando de manera escalonada en los Estados Unidos, tal cual como se afirmó a principios de este año.

Apple Pay

A pesar de que no se tenía una fecha exacta en la que Apple Pay podría ser utilizado para retirar dinero en cajeros automáticos de Bank of America, tal parece que esta nueva función se ha venido desplegando ya en algunos, y quien dio la noticia, fue un usuario de Reddit.

Punto para retirar dinero con Apple Pay

Para orientar mejor a las personas a cerca de esta nueva función, Bank of America abrió en su web un pequeño tutorial en donde muestra cómo los usuarios pueden utilizar su iPhone con Apple Pay para retirar dinero de sus cajeros, aunque cabe destacar que esta característica estará disponible únicamente para el banco ya mencionado, y en el caso de que alguien lo intente en otro, aparecerá un aviso de error.

Demostración

Cabe destacar que, si un cajero automático de Bank of America muestra la posibilidad de retirar dinero a través de Apple Pay, habrá cierta probabilidad de que la función aún no se encuentre activa, aunque actualmente existen algunos en donde se puede hacer sin ningún tipo de inconvenientes, y es por ello que algunos usuarios de Reddit los han venido dando a conocer, aunque próximamente todos estarán funcionando con esta nueva opción.

No hay comentarios

Dejar respuesta