Bluesmart. La maleta conectada

0
480

A pesar de que a día de hoy estamos conectados a la red de redes a través de muchos dispositivos como pueda ser el caso de los teléfonos móviles, las tabletas o los wearables, lo que parece que nunca se nos había ocurrido, al menos hasta este preciso instante, es conectarnos a través de nuestra maleta. Y es que aunque pueda parecer algo absurdo, ahora vamos a ver que el hecho de tener una maleta inteligente puede mucho más interesante de lo que podamos llegar a pensar en un primer instante. Una idea que tiene por nombre Bluesmart y que ahora vamos a ver en qué consiste.

650_1000_phpbvbzol

La principal novedad con la que cuenta esta maleta es que vamos a poder integrar un sistema de seguridad muy fiable desde el primer momento en el que la tengamos. Y es que no solo tiene un diseño muy atractivo ya que parece una maleta de un alto ejecutivo sino que al mismo tiempo, y gracias a la conexión con algunos de nuestros dispositivos como puede ser el caso de una tableta o de un smartphone, vamos a pdoer bloquearla en el caso de que esta sufra un robo o la hayamos perdido en algún aeropuerto, por ejemplo.

Asimismo incorpora otras funciones que com ohemos dicho al inicio de este artículo pueden ser muy interesantes como es la de poder medir el peso que hay en su interior y así no llevarnos sorpresas desagradables cuando facturamos nuestro equipaje en los aeropuertos. so sí, el únco problema es que tiene una batería que tendremos que cargar para que todo funcione como debe funcionar. Y todo ello con un precio que supera sensiblemente, como no podía ser de otro modo el precio de una maleta normal y que es de unos 235 dólares. Un nuevo gadget que no sabemos si estarñas dispuesto a comprar.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorAppple gana más que el año pasado
Artículo siguienteEl ambiente luego de la llegada del Android Lollipop
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta