Cómo instalar iTunes

0
395

Si desde hace tiempo has escuchando hablar sobre un reproductor de medios capaz de reproducir, organizar, sincronizar y comprar música al mismo tiempo, entonces es posible que se trate de iTunes, el reproductor de contenido multimedia que fue desarrollado por Apple.

Cómo instalar iTunes

iTunes es sin duda una de las mejores opciones para manejar tu repertorio musical. Con ella podrás disfrutar de todas las canciones del momento y de aquellos clásicos que a veces no conseguimos en físico. Sin embargo, lo que la hace tan original es su extensa colección de álbumes y la posibilidad de obtener música de calidad con sólo hacer un clic en la iTunes Store o desde tu suscripción a Apple Music.

Así que si has pensando en instalar iTunes, pero no posees un iPod, iPhone o iPad, no te preocupes, en este tutorial te enseñaremos a instalar el reproductor desde tu Mac o desde tu PC con Windows.

Cómo instalar iTunes en tu PC con Windows
iTunes en Windows

  1. Inicia sesión en tu computadora como administrador.
  2. Una vez que entres a tu computadora, procede a instalar las actualizaciones recientes de Microsoft Windows Updates.
  3. Entra al sitio oficial de iTunes y busca la versión que sea compatible con tu computador. Una vez que la hayas encontrado (y hayas verificado que sea la correcta), dale clic al enlace de descarga, presiona el botón Descargar y luego, cuando aparezca una ventana en tu pantalla, la cual tendrá dos botones más, haz clic en Guardar (el otro será Ejecutar) y espera hasta que se instale.

Así se fácil es instalar iTunes en tu pc con Windows, pero si tienes una Mac y no sabes cómo instalar iTunes en ella, sigue los siguientes pasos.

Cómo instalar iTunes en tu macOS
iTunes en Mac

  1. Entra en el sitio oficial de iTunes y busca la opción de descarga para Mac (o Windows).
  2. A continuación, ingresa tu correo electrónico y de inmediato comenzará a instalarse el ejecutor. Espera hasta que finalice y luego haz clic en Ejecutar.
  3. Cuando ya haya finalizado, dale a Siguiente y finalmente, cuando hayas revisado las opciones de instalación, dale a Finalizar y ya tendrás iTunes en tu Mac.

No hay comentarios

Dejar respuesta