Aunque pueda parecer extraño, el mercado de los auriculares es un sector que en algunos países está en pleno auge desde hace mucho tiempo. Un claro ejemplo de ello es Estados Unidos en donde los aficionados a la música no dudan a la hora de gastar fuertes cantidades de dinero con el objetivo de tener unos auriculares a la altura de sus reproductores de música. Es por ello por lo que apple no dudó ni un solo instante a la hora de comprar Beats. Una compra que, dicho sea de paso, ya está teniendo sus primeras consecuencias en las tiendas físicas de la compañía de la manzana así com oen las tiendas virtuales.
Y es que basta con echar un vistazo para darse cuenta de que los productos Bose ya están desapareciendo. Algo que podría entrar dentro de la casualidad si no fuera por el hecho de que ahora Apple, como no podía ser de otro modo, se ve fuerte dentro de ese sector. Y es que, ya sea puro marketing o no, lo cierto es que la compañía de Cupertino está realizando un buen número de ventas por lo que es bastante probable que ya solo se centre en los cascos que son de su propia división.
Algo que también explicaría que poco a poco Apple también esté retirando las pulseras cuantificadoras Fitbit desde el momento en el que su nuevo iPhone ya es capaz de tener siempre controlados algunos de los parmámetros más importantes que nos podamos llegar a imaginar. Y es que, como ya apuntan desde varios medios de comunicación especializados si la compañía de Cupertino tiene sus propios productos dentro de sus propias divisiones, lo normal es que le prioridad a ellos por encima de otros que seguramente no le reporten tantos beneficios como los propios.